Fuera de Juego

Le llevó una torta de tamal: Así se burlaba Omar Chaparro de trastornos alimenticios de Anahí (VIDEO)

Chaparro se disfrazó de la "fan número uno" de RBD; le dio varios obsequios a los integrantes, entre ellos, a Anahí, quien accedió comer un trozo de la torta de tamal a cuadro.

Una broma del comediante Omar Chaparro hacia la cantante Anahí se volvió tendencia en redes sociales en los últimos días. 



Más Futbol en video


Y es que un admirador de la artista compartió una breve escena del programa “No Manches”, emitido en el año 2005, donde la actriz acudió como invitada junto con el resto del grupo RBD, como parte de la promoción de la agrupación musical. 

Sin embargo, la escena causó indignación en internet, ya que Chaparro le ofrecía comida a Anahí, a pesar de los problemas de la actriz con enfermedades como la anorexia. 

El clip en cuestión muestra a Omar vestido con un uniforme escolar y un mandil, así como peinado de coletas y lentes en representación del personaje “Quetzal”, la fan número uno de “Rebelde”. Incluso en cierto momento le preguntan si ella no tiene algo que ver con “La Chilindrina”, debido a su aspecto infantil. 

En el programa mencionan que “Quetzal” es la niña que ganó un concurso con el fin de tener una convivencia con los integrantes de su grupo musical favorito. Ante ello, comienza a repartir diversos regalos a los cantantes, hasta que llega el momento de dar un obsequio a la intérprete de “Mía Colucci”

“Este es para Mía y esta es una torta de tamal para que se te note más el desarrollo”, espeta Quetzal

Ante ello, la cantante le da un ligero golpe con el micrófono a Omar en un brazo. Posteriormente la cantante menciona que “me veo muy fregada, yo creo”, en un intento por explicar porque le obsequian comida. 

Algunos de sus compañeros alegan que tal vez le obsequian una torta de tamal con el fin de que Mía Colucci aprenda algo de humildad, a lo cual la actriz revisar que ser ese personaje “es muy difícil”. Después de abrir el papel de estraza, Anahí le da unas mordidas a la torta, ante la sorpresa de sus compañeros, ya que le preguntan si “no está fría”.

Te puede interesar:

¿Quién relevará a Alberto Ciurana? Aseguran varios dentro de Azteca buscan su puesto

Estación Pop Radio Mx brinda “apoyo total” a Arturo Macías tras acusaciones de acoso sexual

Sorpresivo rompimiento en “Mentiras el musical”: terminan relación laboral Morris Gilbert- López Velarde

Justin Bieber explota al ver cómo los paparazzi querían fotografiar debajo de la falda de su esposa



Artículos Relacionados

Back to top button