Fuera de Juego

Omar Chaparro y otros famosos ofrecen disculpas a Anahí por bromas sobre sus problemas de salud

El conductor escribió un mensaje para disculparse por una broma del programa "No Manches"; Anahí aceptó la disculpa.

La cantante Anahí fue tendencia en redes sociales estos días, debido a que diversas celebridades le ofrecieron disculpas por las bromas sobre los trastornos de alimentación que ella padeció en el pasado.



Más Futbol en video


Un admirador de la artista hizo un video recopilatorio de diversos programas de televisión y en un fragmento en especial aparece la integrante de RBD en una emisión de Omar Chaparro, quien obliga a la intérprete a comer, a pesar de sus problemas de anorexia

En el video en cuestión, el comediante le pasa una torta envuelta en papel aluminio, tras lo cual, ante las presiones del conductor de la emisión “No Manches”, Anahí accede a dar una mordida a dicha comida ante las cámaras de televisión.

El video se volvió tendencia y el actor de cintas como “No Manches Frida” y “Los Rodríguez y el Más Allá” decidió ofrecer disculpas a la actriz. A través de su cuenta oficial de Twitter, Omar afirmó que él desconocía por lo que pasaba la cantante en ese momento de su vida. 

“Querida Anahí: te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando.  Me da mucho gusto ver la gran mujer  en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”, escribió el conductor.

Ante ello, la artista agradeció el gesto de Chaparro, que calificó como un “abrazo a mi corazón”.

También el reportero de espectáculos Jorge Ugalde le escribió un mensaje a la artista en el cual le externaba sus disculpas públicas “Porque todos nos equivocamos pero es valido decir lo siento”, señaló el periodista. 

Anahí ya había externado que tuvo que soportar las burlas de sus propios compañeros de televisora y, por este motivo, decidió dejar de trabajar en Televisa.

Te puede interesar:

¿Por qué Alberto Ciurana se enfermó tras vacunarse contra COVID? Médico lo explica

Osvaldo Benavides sale de la serie “Monarca” de Netflix

Survivor México: Empiezan los roces, Gabriel Cuevas le declara la guerra a una participante

Difunden nueva imagen de Kristen Stewart como Diana de Gales



Artículos Relacionados

Back to top button