Fuera de Juego

Estación Pop Radio Mx brinda “apoyo total” a Arturo Macías tras acusaciones de acoso sexual

El locutor fue suspendido del programa "HOY", donde colaboraba; la estación de radio donde tiene un programa diario escribió un mensaje en su defensa.

El conductor Arturo “El Turry” Macías fue señalado por acoso sexual contra una actriz, Lucía Pons, quien dio una entrevista a un programa de televisión donde narró el presunto delito que habrían cometido en su contra. 



Más Futbol en video


La afectada habló con “Ventaneando”, donde señaló que el locutor la había llevado a un hotel, donde él se desnudó y le pidió que se metiera a una tina de hidromasaje. 

Después, el exlocutor de la estación de radio 97.7 le habría practicado sexo oral a Pons, de acuerdo con su testimonio. 

Tras esta revelación, el programa “HOY”, donde colabora Macías, suspendió de sus funciones al comunicador. En un comunicado, la producción del matutino de Televisa señaló que esperarán a la resolución de las autoridades al respecto de este caso. 

Sin embargo, Arturo Macías ha tenido apoyo de diversos integrantes de medios de comunicación, como la conductora Rocío Sánchez Azuara, entre otros. Además, la actual estación en la cual colabora se manifestó en su defensa. 

La estación de radio por internet Pop FM publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, donde respalda al comunicado que conduce el espacio “El Turry Show” emitido de lunes a viernes de 19 a 21 horas. 

En el mensaje, la empresa expresó su “apoyo total” hacia el comunicador y pidió no juzgar el tema “hasta no conocer ambas partes”. Agregaron que expresan su deseo de que este caso sea resuelto “de la mejor manera”. 

“Siempre apoyaremos la justicia y la igualdad, y no toleraremos ningún abuso, pero de la misma manera pedimos respeto y veracidad en las declaraciones”, finalizó la estación de radio musical.

Te puede interesar:

Osvaldo Benavides sale de la serie “Monarca” de Netflix

¿Por qué Alberto Ciurana se enfermó tras vacunarse contra COVID? Médico lo explica

Survivor México: Empiezan los roces, Gabriel Cuevas le declara la guerra a una participante

Difunden nueva imagen de Kristen Stewart como Diana de Gales



Artículos Relacionados

Back to top button