Fuera de Juego

Justin Bieber explota al ver cómo los paparazzi querían fotografiar debajo de la falda de su esposa

Este jueves, Justin Bieber y su esposa Hailey Rodhe Baldwin Bieber, celebraron el lanzamiento del sexto álbum de estudio, y la fiesta, a la que también acudieron las hermanas Jenner, se llevó a cabo de The Nice Guy. Todo iba muy bien, hasta que los esposos salieron del lugar para irse a su casa.



Más Futbol en video


Como es costumbre, decenas de paparazzos estaban esperando a la pareja para fotografiarlos. El problema comenzó cuando Justin Bieber pensó que los paparazzis estaban tomando fotos debajo de la falda de su esposa Hailey, quien lucía una minifalda de cuero de la marca Abercrombie & Fitch.

“Chicos, ¿están tomando fotos debajo de la falda de Hailey?”, preguntó la celebridad a lo que, sorprendidos, los paparazzos aseguraron que nunca harían tal cosa.

“OMG, hombre, ¿cómo crees? ¿Por qué pensarías que estamos tomando fotos debajo de su falda?, le cuestionaron los fotógrafos.

“Esa es la cuestión, chicos, no lo sé”, expresó el intérprete de “Sorry”.

“Por supuesto que no, ¿por qué haríamos eso? Todo lo puedes ver en los websites, vamos hombre, todo está en los videos, te juramos que nunca hicimos eso”, se alcanzó a escuchar a uno de los fotógrafos que encaró a Justin Bieber.

Luego de escuchar las respuestas de los paparazzos, Justin Bieber finalmente creyó en la palabra de los periodistas y se despidió de ellos de manera educada:

“Ok, gracias chicos. Tengan buena noche”, expresó la celebridad canadiense.

La celebración se llevó a cabo para lanzar el álbum virtual iHeartRadio de Justin Bieber, su sexto de estudio y que fue lanzado el 17 de marzo. De acuerdo con la celebridad canandiense, este disco es distinto a los pasados:

“Vaya, este álbum se diferencia de los demás. Sigo evolucionando y sigo cambiando, y sigo creciendo y sigo encontrando nuevas razones y significados”.

“Justice”, también incluye los sencillos de Bieber “Anyone” y “Hold On” y presenta otras grandes colaboraciones con artistas como The Kid LAROI, Dominic Fike, Khalid, Beam y Burna Boy.

También te puede interesar:

¿Pati Chapoy retomará el poder dentro de TV Azteca tras muerte de Alberto Ciurana?

Gabriel Soto gana demanda a TV Notas; la revista deberá pagarle más de 10mdp

Eleazar Gómez libre: ¿Qué pasará con el actor ahora que recibió su libertad condicional?

“A un motel yo no te lleve”: ‘Turry’ Macías negó frente a Laura Pons haberla agredido sexualmente



Artículos Relacionados

Back to top button