Fuera de Juego

“NO he cometido delito alguno y mucho menos en agravio de una mujer”: Pablo Campos se defiende de acusaciones

Pablo Campos, hermano de Nath rompió el silencio a través de un comunicado de prensa en donde lamentó que “la situación que vive hoy mi hermana, y las repercusiones legales que tuvo su agresor, han sido el motivo para realizar acusaciones en mi contra, tachándome de abusador o violador, siempre siendo de manera anónima, sin evidencias, o peor aún, sin que se haga en las instancias correspondientes”.



Más Futbol en video


Y es que Campos aseveró que “la denuncia de un delito se debe hacer ante la autoridad”.

En el comunicado que Pablo Campos compartió en sus redes sociales, también aseguró que las acusaciones en su contra son falsas:

“En los últimos días se han publicado en redes sociales falsas acusaciones en mi contra, por la supuesta comisión del delito de abuso y/o acoso sexual, llegando a un punto en el que me vi forzado a acudir ante las instancias judiciales correspondientes; es decir, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, expresó el youtuber en el texto.

Ahí, en la FGJCDMX, Pablo Campos informó que acudió para “denunciar las amenazas y acusaciones falsas que se realizaron en mi contra, derivado de una supuesta conversación, que fue puesta en redes sociales hace más de un año, donde intercambiaba fotos y mensajes con una mujer. Ella decidió subir todo a redes sociales con la finalidad de hacer evidente la supuesta infidelidad de mi parte, que provocaron ataques en contra de mi novia y de mi familia”, se lee en el comunicado de prensa.

Por tal motivo, Pablo Campos expresó en el texto que “el día de hoy presenté un escrito dirigido a la titular de la FGJCDMX, realizando la petición de que se me haga del conocimiento si existe alguna carpeta de investigación donde se esté investigando la supuesta comisión de un delito por mi parte, y de ser así, señalen la fecha y hora para presentarme a conocer la acusación y ejercer una defensa justa”.

No obstante, el comunicado también expresa que “en caso de no existir ninguna investigación tener una respuesta oficial que compartiré con ustedes”.

“No hice nada de lo que supuestamente me acusan

Pablo Campos también expresó que no es culpable de los señalamientos que se hacen en su contra:

“Lo he dicho y lo repito: NO hice nada de lo que supuestamente me acusan, NO conozco a la persona que dice haber tenido conversaciones conmigo, NO he cometido delito alguno y mucho menos en agravio de una mujer”, expresó.

También te puede interesar:

Llega la primera chica trans a “Acapulco Shore”; conoce a Jaylin Castellanos, la “Mexican Barbie”

“El mayor miedo de la hija de Crespo era que no le creyeran”: Sergio Mayer brinda detalles del caso (VIDEO)

Sara Sosa asegura que perdonó a sus hermanos mayores pero les advierte que no se dejará pisotear

Rix permanecerá al menos un mes en el Reclusorio Oriente mientras se realiza la investigación en forma



Artículos Relacionados

Back to top button