Fuera de Juego

Sara Sosa asegura que perdonó a sus hermanos mayores pero les advierte que no se dejará pisotear

Sara Sosa rompió el silencio y en entrevista para el medio ‘Primer Impacto’ aseguró que aunque ya perdonó a Marysol y José Joel; sus hermanos mayores, no se dejará pisotear por ellos ni por nadie:



Más Futbol en video


“Los perdono, obvio, como cristianos nuestro deber es perdonar. Perdona, pero también no te dejes pisotear, que es lo que me decía mi papá”, expresó tajantemente la hija menor de José José.

Incluso, sin ningún problema confirmó que efectivamente tiene sus diferencias con sus hermanos mayores y que se ha llegado a sentir pisoteada por ellos; “sí, claro, y esto pasa en las mejores familias, siempre existirán este tipo de problemas, sea público o no público, siempre hay hermanos que no se llevan, o tienen sus diferencias y no es nada del otro mundo”, expresó.

Sara Sosa también habló sobre el testamento de su famoso padre, pero aseguró que será un proceso largo:

“De lo que yo sé, él hizo sus cosas con sus abogados… Te soy muy honesta, para mantener la paz yo no me meto en nada, nada más le digo a los abogados ‘ustedes saben lo que hacen'”.

“Sé que todo el mundo dice ‘que sale un testamento aquí, que sale un testamento acá’ , papi tenía sus cosas pero él vivía acá, entonces todo es acá en realidad y es un proceso muy largo”, expresó la hija menor del Príncipe de la Canción.

De igual forma, la también cantante confirmó que su padre tenía dos propiedades en Estados Unidos, y que lejos de lo que todo mundo piensa, el proceso legal se está llevando a cabo de la mejor manera posible:

No, no, para nada. No entiendo por qué todo el mundo lo hace como que todo es suspenso, un caos. No. Todo es tranquilo, esto es un proceso y protocolo normales que se tienen que hacer cuando alguien fallece pero no hay temor, para nada. Mi papá tenía acá el apartamento y esta casa, pero hasta ahí, no teníamos nada más”, confirmó la hija de Sara Salazar.

Sara también habló sobre el tema de las regalías de las canciones de José José y cómo serán repartidas:

“Es igual, es un protocolo que aún no sabemos, yo lo que se es que normalmente se dividen, pero igual, hasta que se vea qué es lo que hay, es cuando ya empieza el proceso legal, pero eso va para largo, yo se que todo el mundo quiere saber, en su momento lo sabrán pero por la pandemia todo está lento, muchas de las cortes están cerradas, entonces hay que esperar”.

También te puede interesar:

Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Acusan a Galilea Montijo de salir a restaurante, aunque tiene COVID-19

Promocionales de Masterchef México, ¿ya perfilaban a Adriana Salcedo como ganadora?

Conductor de VLA se integrará a Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button