Fuera de Juego

Llega la primera chica trans a “Acapulco Shore”; conoce a Jaylin Castellanos, la “Mexican Barbie”

Las entregas SHORE son de lo más polémicas en el mundo entero, basta recordar Jersey Shore (USA), Geordie Shore (UK), Gandía Shore (España) y “Acapulco Shore” (México) y es precisamente la edición mexicana la que está a punto de lanzar la más reciente temporada a través de las pantallas de MTV Latinoamérica. Lo mejor es que la producción confirmó que en esta nueva entrega participará la primera integrante trans.



Más Futbol en video


Se trata de Jaylin Castellanos, mejor conocida en Instagram como “Mexican Barbie” y que suma 62 mil seguidores en dicha red social.

Jaylin Castellanos es originaria de Guadalajara y es modelo y actriz en videos musicales de regional mexicano. La guapa joven de Zapopan, también confirmó que es soltera.

Además de Jaylin Castellanos, también se confirmó la participación de Beni Falcón, procedente de Tulum y el músico ‘El Capitán’.

Para MTV Latinoamérica era muy importante que en la temporada 8 de Acapulco Shore se contara con la presencia de una chica trans, así que en primer lugar pensaron en Wendy Guevara, integrante de “Las Perdidas” (Aquellas chicas que se hicieron virales en redes con un video en donde parece que están perdidas), pero finalmente la televisora cerró a la “Mexican Barbie”.

Casi todo el elenco de la temporada 8 de “Acapulco Shore será desconocido, pues MAWY (Manelyk y Jawy) no estarán presentes, tampoco Dania Méndez, ni Brenda Zambrano, y mucho menos Fernando. Por su parte, Celia Lora, aún no decide si irá o no en esta más reciente temporada del reality show de MTV Latam.

Quien se encargó de dar la noticia fue el periodista Gerardo Escareño a través de su canal de YouTube, “Vaya, Vaya!”:

“Me llama mucho la atención el póster, ¿quiénes están en el poster? Está Tadeo, Talía, Jay y Chile también tuvieron la participación de Nacha, de Fernando, de Ramiro, de María, Víctor, el doctor Pepe Arana, Diana Chiquete, Celia Lora”.

Entonces, Escareño confirmó la salida de MAWY: “con esto oficialmente nos dicen que no va a estar Mawy (Manelyk y Jawy) ni Dania Méndez. Yo vi a Mane muy contentos disfrutando de sus vacaciones en Isla Mujeres y a Dania celebrando su cumpleaños con su novio en la playa”, finalizó el crítico de espectáculos.

Asimismo, ya hay fecha de estreno para el lanzamiento oficial de “Aca Play Xtremo”; el programa previo a la octava temporada de “Acapulco Shore” y será el próximo 23 de febrero a las 22:00 horas cuando se estrene en México, a través del canal de televisión cerrada, MTV Latinoamérica.

Hasta ahora se rumora que para la temporada 8 de “Acapulco Shore” los integrantes que volverán a hacer de las suyas en el reality show de MTV serían Isa, Eduardo ‘El Chile’, Ramiro, Fer y Jey.

También te puede interesar:

Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Acusan a Galilea Montijo de salir a restaurante, aunque tiene COVID-19

Promocionales de Masterchef México, ¿ya perfilaban a Adriana Salcedo como ganadora?

Conductor de VLA se integrará a Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button