Fuera de Juego

Mujer arma un escándalo por un error; creía que una docena de donas eran 50 piezas

Sin duda las matemáticas son importantes para la vida y te pueden salvar de volverte viral en TikTok, tal y como le sucedió a una mujer que hizo tremendo escándalo cuando exigía que su docena de donas tuviera 50 piezas.

Más Futbol en video


Las imágenes que se volvieron virales fueron grabadas en un Dunkin Donuts de EUA, por otro cliente de la tienda, quien logró captar a la mujer, exigiendo más donas.

En el video se escucha a la empleada del establecimiento tratando de explicarle a la nueva ‘Karen’, (así se le llama a las Ladies en EU), que una docena equivale a doce piezas.

@princess__natt

Help me Stop Karen 2021 ##publicfreakouts ##karen ##entitled ##rude ##viral ##fyp ##foryoupage ##mathishard ##dozen ##dunkindonuts @dunkin

♬ original sound – Natalie Michael

Sin embargo, la mujer sigue discutiendo con la empleada, pues simplemente no le salían las cuentas, pues ella estaba segura de que una docena tiene 50 piezas.

“Cincuenta son una docena, no doce”, se oye gritar a la mujer. 

Internautas notan que la mujer usa mal el cubrebocas

Además de recomendarle a la mujer de las donas unas clases urgentes de matemáticas, los internautas la juzgaron por no usar correctamente el cubrebocas.

Y es que, en el video que circula en redes, se observa que la mujer que grita en el mostrador del Dunkin Donuts lleva el cubrebocas en la barbilla, dejando descubiertas su nariz y boca.

TikTok

Los internautas calificaron a la mujer como irresponsable, pues en plena pandemia, puso en riesgo la salud de todas las personas dentro del establecimiento.

Sin embargo, la historia de la ‘Karen donas’ nos deja pensando que no es tan mala idea que una docena de donas tuviera 50 piezas, ¿no crees?

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button