Fuera de Juego

“Lo mío es una lucha”: Mamá de Christian Nodal calla a ‘haters’ y aclara que su cambio de look se debe a grave enfermedad

Pidió que no la sigan juzgando en redes sociales.

La mamá de Christian Nodal se ha visto envuelta en dimes y diretes en redes sociales, tras aparecer con un dramático cambio de look que dejó a todos boquiabiertos.



Más Futbol en video


Y es que la madre del famoso cambió su larga cabellera negra por un pixie rubio que causó toda clase de comentarios a favor y en contra en redes sociales.

Tras vencer a la COVID, Cristy Nodal compartió un mensaje de Año Nuevo en el que aseguraba que el 2020 la había dejado sin cabello; razón por la cual, varios internautas creyeron que la enfermedad había sido la causa de ese drástico cambio de look.

“2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello, pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar”, escribió Cristy Nodal.

Sin embargo, meses después, la madre de Nodal usó sus redes para responder a los haters que no cesaban de atacarla por su nuevo corte.

“Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar he recibido críticas buenas, malas, hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio de ‘look’ lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día a día con alegría y amor, gracias a Dios mi autoestima es grande”.

Cristy Nodal.
Instagram Cristy Nodal

Es una lucha, dice la mamá de Christian Nodal

En su mensaje, Cristy Nodal no especificó cuál es la enfermedad contra la que se está enfrentando; sin embargo, las especulaciones ya apuntan a que puede tratarse de cáncer.

Sin embargo, Cristy Nodal aseguró que a ella no le causa ningún problema quedarse sin cabello, pues su vida no depende de la imagen.

“Sólo pienso en las personas que no lo son, en cuanto las puede llegar a afectar, tal vez llegue a quedar sin ni un solo cabello, tal vez no. Pero mi felicidad no depende de ello, los seres humanos somos algo más que un corte de cabello, de cómo vestimos, o de cualquier estereotipo”, concluyó Cristy.

Instagram Cristy Nodal

Igualmente, la madre de la pareja de Belinda cerró su mensaje pidiendo a las personas que se amen a si mismas y que no sigan juzgando, pues solo cada uno conoce las batallas a las que se enfrenta.

Tras su publicación, las muestras de cariño por parte de sus fieles seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan que es una guerrera.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button