Fuera de Juego

Sergio Mayer exige que caiga ‘todo el peso de la ley’ contra Ricardo Crespo, exGaribaldi

El diputado por Morena reconoció la valentía de la menor que denunció.

Luego de que se dio a conocer la detención del exGaribaldi, Ricardo Crespo, por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 14 años, Sergio Mayer pidió que se le castigue con todo el peso de la ley.

Más Futbol en video


En entrevista para Sale el Sol, Sergio Mayer dijo sentirse sorprendido y muy decepcionado de quien fue su compañero en el grupo musical Garibaldi.

Mayer pidió que la justicia se ejerza en contra de Crespo por haber abusado de su hija y también por supuestamente haberla obligado a ver pornografía cuando era una niña.

“Sorprendido y decepcionado de un acontecimiento como este. No podemos permitir que se sigan dando este tipo de hechos, tenemos que cuidar, preservar la integridad de los menores de edad. Todo el peso de la ley a quienes hagan estos actos deleznables y que no pueden seguir sucediendo”.

Sergio Mayer

Sergio Mayer ofrece su apoyo a la hija de Crespo

Asimismo, el también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados aseguró que está en contacto con la hija y la expareja de Ricardo Crespo, quien fue la encargada de poner la denuncia.

En una de sus comunicaciones, Mayer asegura haberle expresado a la adolescente su reconocimiento por haber interpuesto la denuncia en contra de su padre.

“Estoy en contacto con María, la mamá de Vale, y con Vale. Ayer estuve con ellas, platicamos muchísimo y le di mi reconocimiento y respeto por haber tenido el valor de haber hecho la denuncia, haber levantado la voz”.

Sergio Mayer

El diputado por Morena confirmó que la joven hija de Crespo decidió hacer una campaña de concientización para ayuda a otros niños a alzar la voz.

De acuerdo con Mayer, como parte de la campaña se pretende contar con un número ciudadano para que los niños y niñas puedan hacer sus denuncias.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button