Fuera de Juego

¡Qué mam…!: Pedro Sola insulta a Linet Puente al aire

Pedro Sola, conductor de Ventaneando, volvió a regalarle un momento chusco a los televidentes y a los internautas cuando insultó a su compañera Linet Puente, en pleno programa en vivo.

Más Futbol en video


Durante la transmisión del programa, el reconocido chef Fernando Stovell, quien ha participado como invitado en el programa MasterChef México, ofrecía una degustación de té a los conductores cuando sucedió algo inesperado.

Resulta que cuando el chef Stovell le explicaba a los comensales acerca de la bebida y de los alimentos con los que puede acompañarse, Puente hizo una pregunta:

“Así como existe el maridaje con los vinos, ¿también él té se tiene que acompañar con cierto tipo de bocadillos?”, preguntó la conductora.

Fue entonces que el ‘Tío Pedrito’, como se le conoce en redes sociales, olvidó que estaba ante las cámaras y en plena toma abierta se acercó a Mónica Castañeda para susurrarle un: ¡Qué mam…!, refiriéndose a Linet Puente.

Mónica Castañeda comenzó a reír tras el comentario de Pedro Sola, y trató de disimular, pues no solo la cámara apuntaba hacia ellos sino también Puente los miraba de reojo.

Aquí te dejamos este divertido momento:

La mayonesa, la épica ‘metida de pata’ de Pedro Sola

Cabe mencionar que ya han sido muchas las indiscreciones de Pedrito Sola anteriormente al aire. Sin embargo, una de las metidas de pata épicas del conductor de 76 años fue la de ‘la mayonesa’, pues fue un error que le costó 75 mil pesos.

Durante una transmisión del programa Ventaneando, Pedro Sola debía hacer una mención de la mayonesa Hellmann’s, por lo que el conductor repasó sus líneas minutos antes de entrar al aire.

Sin embargo, cuando llegó el momento de mencionar el producto en cuestión, Sola terminó pronunciando la marca de la competencia: McCormick.

Este error le costó 75 mil pesos de su bolsa, que según el conductor, la televisora del Ajusco le fue descontando quincenalmente de su cheque.

Además, tras la metida de pata, Pedrito Sola se ganó uno de los comentarios épicos de Pati Chapoy cuando le dijo: “no se puede ser tan pen…”.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button