Fuera de Juego

Andrea Rodríguez cumplirá estas 3 peticiones que le hizo su hermana Magda antes de morir

Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida productora de Hoy, Magda Rodríguez, reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda las tres peticiones que le hizo su hermana antes de morir.



Más Futbol en video


Durante el programa de Youtube, En Casa de Mara, la actual productora de Hoy abrió su corazón.

Las tres peticiones de Magda Rodríguez

Entre lágrimas, Andy reveló que nunca olvidará la última vez que vio a Magda, pues recuerda que estaba en su cama “con los ojos medio abiertos, su manita así (lleva su mano cerca del rostro) en paz totalmente, en paz, en paz”.

Tras esta dura situación, la productora asegura que su hermana sigue con ella y que debe cumplir tres peticiones que le hizo antes de morir.

La primera petición y la más importante que Magda le hizo a su hermana menor era que cuidara de su hija, Andrea Escalona.

La segunda fue que todo lo que ella tenía, materialmente hablando, estuviera en poder de su hija y, la tercera y última petición fue que “las 5 mosqueteras” siempre siguieran juntas.

Un presentimiento la tenía triste

Cabe mencionar que Andy, como la llamaba su hermana, asegura que presentía que algo malo les sucedería. Y recordó que hizo una última llamada con Magda Rodríguez una noche antes de su muerte.

Durante esa llamada, ambas hablaron acerca de lo ocurrido durante los premios TVyNovelas, que se transmitieron el 31 de octubre, donde no recibieron ninguna presea.

En el teléfono, Andrea comenzó a llorar y le reveló a su hermana que sentía miedo, pero ignoraba la razón. Entonces Magda, trató de tranquilizarla y pensó que su miedo se debía a la pandemia por COVID.

Al día siguiente, Andrea Rodríguez se despertó con la necesidad de llamar a su hermana, pero decidió esperar porque era muy temprano. Más tarde, recibió la llamada en la que le dieron la triste noticia.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button