Fuera de Juego

Miguel Luis advierte que una empresa está lucrando con el nombre de Sammy Pérez (VIDEO)

Asimismo, el amigo del comediante expresó su sentir sobre Zuleika Garza; se dijo muy molesto con la mujer por abandonar a su amigo

Tras la insólita muerte del comediante Sammy Pérez, es su incondicional amigo, Miguel Luis, quien dio a conocer que una empresa estaría lucrando con el nombre del famoso después de su sorpresiva partida.



Más Futbol en video


“Por ahí me estaban diciendo de Evolution Pro, que yo ni conozco quiénes son esas personas, esa empresa y pues que tengan cuidado la gente de los artistas porque hay veces que nada más le dicen pero no sabemos si es verdad o es mentira. Quieren aprovechar pero no van a poder porque aquí sabemos poner a la gente en su lugar y como debe de ser”, expresó el amigo incondicional de Sammy Pérez.

Respecto al presunto abandonamiento de Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez, en los últimos días de vida del famoso, Miguel Luis se dijo muy molesto con la mujer:

“Fue y lo aventó nada más como un mueble viejo y eso no se vale. Espero que esa señora nunca le hagan algo porque va a sentir algo duro en carne propia. No quiero saber nada de ella”, expresó el amigo de Sammy Pérez.

De igual manera, Miguel Luis, expresó que el único famoso que apoyó económicamente a Sammy Pérez con los gastos hospitalarios y funerarios:

“Pues únicamente él (Eugenio Derbez), él es la persona indicada y más correcta, porque aunque no lo crean, nos ha apoyado en nuestras carreras y también como persona es muy lindo”.

También te puede interesar:

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

Espinosa Paz se negaría a ser padrino de anillos de Belinda y Christian Nodal por esta razón

Vanessa Claudio rompe en llanto al despedirse de Suelta la Sopa y revela a dónde va; ¿se suma al programa HOY?



Artículos Relacionados

Back to top button