Fuera de Juego

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

Su llegada es parte de una estrategia para subir los niveles de audiencia de la televisora del Ajusco.

Son varios los trascendidos que aseguran que “Venga la Alegría” se renovará por completo en septiembre, pues parte del elenco quedará fuera y llegarían posibles nuevos presentadores de televisión.



Más Futbol en video


Aunque nada de esto ha sido confirmado,  y se trata de meras especulaciones, se maneja la llegada de cuatro nuevos talentos a la revista matutina de TV Azteca.

 

De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, “al parecer Venga La Alegría tendrá cambios radicales en el mes de septiembre; una renovación absoluta para seguir subiendo los niveles de audiencia”.

¿Quiénes serían los nuevos integrantes de VLA?

Se habla extraoficialmente del regreso de Ingrid Coronado en agosto.

“Yo sí creo que el regreso de Ingrid Coronado podría aportar muchísimo a VLA. Se justificaría un poco la nota de ayer, que fue captada con Pedro Sola y hasta se tomaron fotos. A lo mejor anda negociando”, expresó Zúñiga en su emisión del día viernes 30 de julio por YouTube.

De acuerdo con el crítico de espectáculos, la llegada de Coronado al matutino sería ideal para la audiencia de Azteca UNO.

“Ingrid Coronado es un ícono, es alguien que es una mujer que la identificamos absolutamente en Azteca, sí sería buenísimo verla en el matutino”, agregó.

Se habla también de la posible llegada de Mario Bezares, quien ha estado como presentador invitado en el programa de A Más, “Arriba la Tarde”.

Y también corren los rumores del regreso a Azteca de Mauricio Macera, pero como especificó el periodista, “todos estos son trascendidos”.

Cabe destacar que quien también se podría integrar a “Venga la Alegría” es Gaby Ramírez, ex conductora de “La Pareja Ideal” y quien ahora participa en el reality show “Quiero Cantar”.

También te puede interesar: 

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

“Por su ignorancia está contagiada”: Pati Chapoy se lanza contra contra Paty Navidad (VIDEO)

Escorpión Dorado revela material nunca antes visto de su encuentro con Sammy Pérez (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button