Fuera de Juego

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

La directora de HOY detalló que, desde hace tres meses, Marisol le confesó el motivo de su renuncia.

Andrea Rodríguez Doria, productora de “HOY”, contó la verdad sobre la salida de Marisol González del matutino de Televisa, y lo hizo en exclusiva para Fórmula Espectacular.



Más Futbol en video


De acuerdo con Rodríguez Doria, Marisol González habló con ella hace tres meses para explicarle que su marido, el ex futbolista Rafa Márquez, estaba por emprender un nuevo negocio en Torreón, Coahuila, por lo que ella tenía que dedicarse a su labor como mamá y esposa.

“Con lágrimas en los ojos, Marisol hace tres meses, cuando estábamos haciendo el baile vino y me dijo, ‘Andrea, hay momentos donde uno tiene que ser mujer y en este momento necesito apoyar a mi marido porque mi marido va a ir a emprender un nuevo negocio a Torreón (Coahuila), ¿qué hago?'”, contó Rodríguez.

Ante ello, Rodríguez Doria le expresó su apoyo a Marisol González, y entendió que en esta etapa de su vida, la presentadora de televisión debía dedicarse a su familia. También confirmó que nadie ocupará el espacio de la reina de belleza en HOY.

“Le dije, ‘Marisol, todos como familia de HOY te entendemos perfectamente y te apoyamos’. Mucha gente ha especulado si entra alguien en el lugar de Marisol, no entra nadie. Se tuvo que ir en este momento a apoyar a su familia como nos pasaría a cualquiera como personas que de repente dices, Marisol tiene hijas super chiquitas y todo este tiempo su marido ha estado apoyándola, cuidando a las niñas mucho tiempo y ahora Marisol le toca tomar este rol de mamá que es totalmente válido en personas que trabajamos todo este tiempo”, aseguró.

Asimismo, la productora de “HOY” confirmó que Marisol González se mudó de la Ciudad de México a Torreón, en donde residirá un tiempo: “Está viviendo en Torreón, si la ves en sus redes, Marisol está allá”.

Esto fue lo que compartió la conductora respecto a su salida de “HOY”

Marisol González decidió que es momento de tener un tiempo familiar, con su esposo el exfutbolista Rafael Márquez y sus hijas, después de dos años ininterrumpidos de aparecer en Televisa como elenco estelar.

“Pensaba que sí podía seguir combinando, como lo había hecho hasta ahora, el trabajo con mi familia. También en una ciudad como México es muy difícil poder cumplir con todos los aspectos: las largas distancias, el estrés… De repente yo decía “sí puedo” y buscaba la forma de acomodar todo, pero te das cuenta de que no te resulta ni aquí ni allá, entonces me costó en todos los aspectos porque estoy muy encariñada con todos, desde el equipo técnico y producción, hasta maquillaje, vestuario y mis compañeros, todos se han portado increíblemente conmigo como una familia, hemos pasado momentos bonitos, otros difíciles, y el reality (Las estrellas bailan en Hoy) nos terminó de unir a todos”, destacó la conductora.

 

También te puede interesar:

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

Espinosa Paz se negaría a ser padrino de anillos de Belinda y Christian Nodal por esta razón

”Lloré muchísimo”: Adamari López abre su corazón y habla sobre el veto que le impuso Televisa

Ventilan el motivo por el que Gloria Trevi habría corrido de su conferencia a conductoras de ‘Sale el sol’



Artículos Relacionados

Back to top button