Fuera de Juego

Maryfer Centeno analiza la relación entre Gomita y su papá; “esto me dejo perturbadísima”, comenta

La grafóloga compartió un análisis al respecto del padre de Araceli Ordaz.

Quien ha provocado una importante ola de apoyo por parte de sus seguidores es Araceli Ordaz; y es que “Gomita”, como se le conoce en el medio de la farándula denunció a su padre por violencia física. Ahora es Maryfer Centeno quien habla sobre el tema.



Más Futbol en video


La grafóloga y abogada compartió un análisis que realizó acerca de la relación entre la payasita y su padre, Alfredo Ordaz; la cual consideró como “perturbadora” y al parecer tiene motivos para confirmarlo y aseverarlo.

Maryfer Centeno es experta en lenguaje corporal, por lo que por medio de este análisis en el programa de Gustavo Adolfo Infante compartió su percepción de esta influencer que fue golpeada por su padre; y que al parecer no es la primera vez que ocurre.

“Todo mundo habla del video, de ninguna manera está mintiendo Gomita. Quiero que veamos una foto en donde está con su mamá y con su papá. Vemos cómo hay un conflicto, porque el cuerpo está del lado de la mamá y la cabeza orientada a su papá, como la razón”, expresó la grafóloga.

Maryfer Centeno analiza a Araceli Ordaz con relación a su padre

Indicó que su relación con sus padres es una especie de triángulo;  pues la que lleva con su padre la ha dejado marcada al grado de que en sus parejas ve un reflejo de su progenitor.

La grafóloga compartió una fotografía, donde aparece la familia completa, y el papá de Gomita la abraza y le toca la panza, sobre la que dijo: “Esta imagen me dejó perturbadísima. No sé si Gomita estaba embarazada, pero no me parece normal que el papá le estuviera agarrando la pancita. Si no estaba embarazada, quiero que me platique si su papá les agarraba la pancita a esa altura”, expresó.

También dijo que además de ser un papá violento también es un hombre con el perfil de abusador.

¿Por qué ocurrió la agresión en contra de Gomita?

De acuerdo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en su programa “De primera mano”, ya se conocen las razones por las que se presentó esta situación de violencia, que llevó a Gomita a interponer una orden de restricción en contra de su padre.

Los motivos de esta riña parecen ser los menos adecuados para la imagen pública de esta familia, principalmente por el tipo de personajes que tienen en el medio de la farándula, que son más apegados a la comedia.

Al parecer, Elizabeth Campos -madre de Gomita- descubrió que su esposo sostiene una relación extramarital con una mujer, razón por la que le lanzó un reclamo a su esposo y este habría reaccionado de forma violenta atacándola.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button