Fuera de Juego

¿Quién es Melissa Barrera, la exacadémica que protagoniza la nueva película de “Scream”?

La actriz está triunfando en Hollywood, al igual que Eiza González y Salma Hayek.

En 2011, Melissa Barrera formaba parte de la novena generación del popular programa La Academia. Ahora, ella es una de las protagonistas de la quinta cinta de la saga de Scream, que se estrenará a inicios del próximo año. Pero, ¿qué más debes saber de ella?



Más Futbol en video


Barrera nació en Monterrey, Nuevo León, el 4 de julio de 1990. Asistió a la American School Foundatiion of Monterrey, donde apareció en producciones musicales escolares, como Voices, Grease, Aida y Footloose.

La cantante y actriz estudió teatro musical en la Escuela de Artes de Tisch de la Universidad de Nueva York, y su debut en televisión se dio en el reality show mexicano La Academia, en el que quedó en la posición número 17 (de 41).

Melissa Barrera y su ascenso a Hollywood

En 2013, Melissa Barrera formó parte del dúo Melissa y Sebastián, por lo que grabó su primer álbum y consiguió su primer top ten en la radio con la canción Mamma María. Dos años después, ella grabó el tema Volver a caer, al lado de Kalimba, para la telenovela Tanto Amor.

Como actriz, Barrera participó en los melodramas mexicanos exitosos, como La mujer de Judas, La otra cara del alma y Siempre tuya Acapulco; al igual que en reconocidas series: Perseguidos y Club de Cuervos.

Lista para conquistar el mercado internacional, la actriz de 31 años se trasladó a Los Ángeles para participar en la serie Vida, donde dio vida a Lyn. En 2021, finalmente ella protagonizó la película hollywoodense In the Heights.

“Scream”, el sueño de Melissa

El año que viene, ya consumada como actriz en Hollywood, Melissa Barrera estrenará la película Scream, la quinta de la saga, lo que representa la realización de su sueño de trabajar al lado de Neve Campbell y Courteney Cox.

“Cuando era chica era una gran fan del terror. Me obsesionaban las películas de terror. Y soy una gran admiradora de (las estrellas de la saga) Neve (Campbell) y Courteney (Cox). [En el rodaje], trataba de ser profesional, pero sentía como si estuviera soñando”, le comentó Barrera a Entertainment Weekly.

Scream llegará a las salas de cine el próximo 14 de enero de 2022, pero estamos seguros de que antes de esa fecha, y después, escucharemos mucho más de Melissa Barrera.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button