Fuera de Juego

Marisol González, Luz Elena González e Ivonne Chávez superan la COVID-19; esta semana vuelven al trabajo

Tras anunciar que habían contraído la COVID-19, las famosas Marisol González, Luz Elena González e Ivonne Chávez anunciaron que ya la superaron y que se encuentran listas para reincorporarse a sus labores. La presentadora de ‘HOY’, lo hará a partir del miércoles 13 de enero, de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, no obstante, según señaló el especialista en espectáculos mexicanos, una de sus compañeras no estaría muy feliz con su regreso y se trataría, de Galilea Montijo;  “¿ya quieres saber de qué se trata? Si estás parada, siéntate. ¡Marisol González se reintegra a ‘Hoy’ el miércoles! Ella que no te cae nada bien vuelve al programa matutino. Su cuarentena por COVID-19 termina el martes ¡y el miércoles se presenta a trabajar! Quise avisarte para que no te agarren desprevenida y por si quieres pedirle a los altos ejecutivos  Televisa que le alarguen la incapacidad a tu compañera que tanto alucinas”, como se puede leer en lo publicado el día de hoy por el periodista.

Más Futbol en video


Por su parte, Ivonne Chávez y Luz Elena González, ambas presentadoras de El Heraldo TV ya han podido recuperarse y el día de hoy se espera que regresen a su programa de televisión.

Recordemos que Luz Elena González anunció por medio de su cuenta de Instagram que contrajo la COVID-19. Dijo que una de las mujeres que forman parte de su personal doméstico no dio a conocer que se sentía mal; fue hasta dos días más tarde que informó sobre sus síntomas. En aquella ocasión la también actriz aseguró que no lo estaba pasando muy bien; pues anunció en redes que se había sentido muy cansada, tenía fuertes dolores de cabeza y algunas otras manifestaciones que forman parte de la enfermedad.

Esto fue lo que dio a conocer sobre su padecimiento de covid-19

Luz Elena González dio a conocer que se contagió ella, sus suegros y otras dos personas que forman parte de la planta que se encarga del cuidado y limpieza del hogar. Destacó que esto ocurrió debido a la “falta de consciencia y de cuidado”, lo que le trajo muchas críticas por parte de los usuarios, al asegurar que en una pandemia cualquier persona está expuesta.

También te puede interesar:

Televisa apuesta todo a tres ‘refritos’ que prometen aplastar el rating de Azteca

Revelan que Linet Puente es ciberacosada por Liz Basaldúa, novia de su ex

Verástegui usa imagen de Donald Trump como foto de perfil en Twitter

¿Deja Imagen? Gustavo Adolfo Infante toma determinante decisión laboral



Artículos Relacionados

Back to top button