Fuera de Juego

Televisa apuesta todo a tres ‘refritos’ que prometen aplastar el rating de Azteca

Este 2021, Televisa apostará por los melodramas, que el año pasado, al parecer, tuvieron mucho rating, y en especial, pondrá énfasis en tres “refritos”; es decir, nuevas versiones de historias que ya habían sido contadas en televisión.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer Juan José “Pepillo” Origel en su primera columna del año para El Sol de México. De acuerdo con el periodista de espectáculos, hay tres telenovelas en desarrollo que son remakes de otras historias ya contadas. Y una de ellas fue uno de los éxitos más grandes de Tv Azteca.

Además de una producción de Pedro Ortiz de Pinedo, Origel compartió que se planea retomar una historia llamada Aquí te espero. Se trata del remake de una de las telenovelas más vistas en Colombia, la cual se llamó Allá te espero y se transmitió en 2013.

LEE TAMBIÉN: Martha Higareda confundió al Canelo con un narco ¡y estuvieron a punto de morir!

Asimismo, otro de los “refritos” de Televisa podría ser una reinterpretación de la también colombiana La dama de Troya. Esta nueva versión llevaría por nombre La desalmada y, aunque aún no hay elenco confirmado, Origel detalló que Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas podrían protagonizarla. Ambos volverían a trabajar juntos después de Corazón indomable.

En ese sentido, la televisora también tiene en la mira producir Si nos dejan, basada en una de las telenovelas más exitosas de México. Se trata de una nueva versión de Mirada de mujer, aquel melodrama que Epigmenio Ibarra produjo en 1997 junto a Carlos Payán para Tv Azteca y que fue todo un hito de la televisión mexicana. El cual, al mismo tiempo, se basó en la colombiana Señora Isabel.

Recordemos que Mirada de mujer tenía como protagonista a Angélica Aragón como María Inés Domínguez Sáenz, cuyo personaje entraba en un triángulo amoroso con Ignacio San Millán (Fernando Luján) y Alejandro Salas (Ari Telch). Por su parte, Origel apuntó que el remake lo produciría W Studios.

De la misma forma, el periodista Álex Kaffie dio a conocer que José Pablo Minor está en la mira para protagonizar Si nos dejan. ¿Y a quién interpretaría? Pues nada más y nada menos que al símil del personaje de Ari Telch; es decir, el amante de la protagonista.

Con información de El Sol de México y El Imparcial.



Artículos Relacionados

Back to top button