Fuera de Juego

Verástegui muestra apoyo a Trump; usa imagen del Presidente de EU como foto de perfil en Twitter

Luego de que Twitter suspendió la cuenta de Donald Trump tras incitar a la violencia en Estados Unidos, Eduardo Verástegui se solidarizó y puso una imagen del Presidente como foto de perfil.

Más Futbol en video


Y es que, a través de la plataforma, el actor y productor mexicano criticó la “censura” en redes sociales. Además, Verástegui aprovechó para continuar con su agenda antiaborto, y se quejó de quienes celebran la suspensión de Trump.

“A los haters Twitter también tendría que cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota. Mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen de odiar tanto, el odio les va hacer daño”, tuiteó Verástegui con el hashtag #AmorYPaz.

Asimismo, Verástegui preguntó, en un tuit, si ya se había terminado la libertad de expresión tras el bloqueo de Donald Trump. No obstante, ignoró que la plataforma suspendió al Presidente republicano tras el ataque al Capitolio. Ya que, además de incitar al odio y promover información falsa, el mandatario llamó a sus seguidores a romper las leyes con violencia.

De la misma forma, bajo el mismo argumento de que el aborto es “asesinato”, Verástegui apuntó:

“Siguiendo sus reglas, Twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto. Porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá”.

En ese sentido, Verástegui, también productor de cintas católicas, se une a celebridades como Paty Navidad que defienden al presidente saliente de EE. UU.



Artículos Relacionados

Back to top button