Fuera de Juego

¿Deja Imagen? Gustavo Adolfo Infante toma determinante decisión laboral

Gustavo Adolfo Infante iniciará el 2021 con un nuevo trabajo, pero ¿será que dejará sus programas de Imagen Televisión?



Más Futbol en video


Esta semana trascendió que, a partir del lunes 11 de enero, el famoso conductor de espectáculos estrenará empleo. Sin embargo, no será en los medios donde los televidentes siguen a Infante desde hace años.

Y es que, además de que Infante actualmente conduce De primera mano y El minuto que cambió mi destino, se unirá a las filas de otro medio escrito.

En ese sentido, TVyNovelas dio a conocer que Infante se unirá a plumas como la de Jessie Cervantes y Chucho Gallegos, pues tendrá su propia columna, la cual llevará por nombre “Última Palabra”.

Cabe mencionar que su trayectoria comenzó en 1985. Pati Chapoy fue quien le dio su primera oportunidad.

“Así empecé en enero de 1985 en el mundo del espectáculo. Entonces la vida me sonrió por este ambiente donde es divertidísimo trabajar”, aseveró Infante.

Después, escribió para El Heraldo de México, La Crónica de Hoy y Excélsior. Y actualmente parece que los fans de sus programas no tienen de qué preocuparse. Todo indica que Gustavo Adolfo Infante continuará con sus emisiones en Imagen Televisión. No obstante, hace poco dejó su segmento en Sale el sol.

Ahora, con más de 30 años en el medio, su nombre es reconocido, a pesar de que ha tenido roces con varias celebridades y colegas conductores. “Hay artistas que no me hablan”, dijo también recientemente.

LEE TAMBIÉN: Eugenio Derbez se burla de las declaraciones de Paty Navidad con ingenioso chiste sobre el Grinch

Entre sus escándalos recientes destacan los pleitos que tuvo tras la entrevista que realizó a Karla Panini y su esposo, Américo Garza. Por esa exclusiva, para la que Infante viajó a la casa de la ex Lavandera, tuvo diversos “agarrones” con los titulares de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Así que, desde este lunes 11 de enero, podrás leer la columna “Última Palabra” de Infante en la revista TVyNovelas. Tanto en su versión impresa como en su sitio web.

Con información de TVyNovelas.



Artículos Relacionados

Back to top button