Fuera de Juego

Revelan que Linet Puente es ciberacosada por Liz Basaldúa, novia de su ex

La conductora de ‘Ventaneando’, Linet Puente no está empezando el 2021 de la mejor manera, pues se encuentra en disputa legal por la custodia de su hijo y podría estar sufriendo ciberacoso.

Más Futbol en video


De acuerdo con TV Notas, la conductora de Ventaneando recibe varios mensajes de internautas donde le pasan fotografías del padre de su hijo con Liz Basaldúa.

Al parecer, Basaldúa es la responsable de varias cuentas falsas que se han encargado de enviarle a la presentadora más fotos de la pareja que no están publicadas en las redes sociales.

La separación fue de común acuerdo

A principios de diciembre, la conductora de ‘Ventaneando’ informó que se separó de su esposo, Carlos Luis Galán, en común acuerdo.

Aseguró que ambos pensaron que era lo mejor para el pequeño Noah, el hijo que tuvieron en marzo de 2019 y no quiso dar a conocer los motivos de la separación.

El ex de Linet Puente presenta a su nueva pareja

Como lo mejor de su 2020, fue la manera en la que el ex esposo de Linet Puente dio a conocer su nueva relación con Liz Basaldúa.

“Lo mejor de mi 2020, el mundo cayéndose a pedazos y yo enamorándome…”, escribió el ex de Puente.

Tras hacer pública su nueva relación, los internautas no dudaron en señalar la infidelidad del guionista como el motivo de su separación de Linet Puente.

Muchos lo tacharon de “mantenido”, de “patán”, de “alacrán”, “oportunista” y muchos más calificativos negativos tras publicar dicha imagen con su nueva pareja.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button