Fuera de Juego

¿Diego Boneta es papá? Aseguran tiene una bebé en Estados Unidos

Se rumora que Diego Boneta tiene una hija secreta de un año, de nombre Helen y que la niña vive en Nueva York. De acuerdo con lo publicado por diversas cuentas de Instagram, a la madre de la menor de edad le estarían dando dinero para que no divulgue ningún tipo de información.



Más Futbol en video


Fue la cuenta de Instagram @NelssieCarrillo quien reveló las imágenes de la supuesta hija de Diego Boneta pero hasta ahora desconocemos quién es la madre, cómo conoció al actor y por qué ha decidido ocultarla, en caso de que la noticia sea real.

La periodista Nelssie también presentó unos comparativos del rostro del actor de la serie Luis Miguel la Serie y las de su supuesta hija, quien es aún una bebé. Hasta el momento, Diego Boneta no se ha posicionado al respecto.

Cabe mencionar que recientemente a Diego Boneta se le relacionó con la modelo chilena Mayte Rodríguez, con quien puso fin a su romance apenas en agosto, y es que ambos aseguraron que por la pandemia, era difícil seguir en contacto.

Y en medio del escándalo personal…

En medio del escándalo personal que vive Diego Boneta, esta semana, la periodista Flor Rubio y su equipo de colaboradores analizaron una de las más recientes columnas publicadas por Darío Celis, en donde se asegura que la segunda temporada de Luis Miguel podría correr peligro.

Y es que aunque ya se grabaron cinco capítulos, tal parece que Luis Miguel se molestó muchísimo al ver los capítulos en la pantalla, pues de acuerdo con El Sol, nada tienen que ver con lo que él autorizó en el guión, por lo que, de no cambiar tres de los cinco capítulos que ya se grabaron, el famoso podría emprender una demanda contra los creadores de la serie.

De enfrentar una demanda, la segunda temporada de Luis Miguel nunca llegará a Netflix, y lo que ya se tienen grabado nunca vería la luz. ¿Qué pensará Diego Boneta y el resto de los actores sobre esta posible cancelación de la serie de Netflix?

También te puede interesar:

Quién es la máscara: ¿Natalia Téllez predice al expulsado con su vestuario?

Modelo de pasarelas e ingeniera de softwares, así es la nueva Mexicana Universal, Andrea Meza

Testigo afirma que Ninel Conde le daba pastillas de dormir a su hijo para poder salir a sus compromisos

“No se lo deseo a nadie en el mundo”: Lidia Ávila rompe en llanto al recordar muerte de su hija



Artículos Relacionados

Back to top button