Fuera de Juego

Angélica María se uniría a película de ‘La Casa de las Flores’ para darle vida a Virginia de la Mora

¿Eres fan de la serie ‘La Casa de las Flores’ de Manolo Caro? ¡Te tenemos buenas nuevas! Y es que la serie de Netflix que cuenta con tres temporadas ya prepara su película: ‘La Casa de las Flores: La Venganza‘, y aunque Verónica Castro no volverá a darle vida a Virginia de la Mora en esta cinta, será reemplazada por otra de las grandes divas del espectáculo mexicano: Angélica María.

Más Futbol en video


La película supuestamente será estrenada en Netflix para el próximo 2021, y de ser ciertos los rumores, esta sería la segunda vez que Angélica María sustituye a Verónica Castro en algún proyecto, pues ya lo hizo en la obra de teatro “La mujer del año”, a mediados de los noventas.

Manolo Caro anuncia nuevo proyecto para Netflix

En el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga también se informó que Manolo Caro, el productor de La Casa de las Flores también prepara un nuevo proyecto musical para la plataforma de streaming ¡y el protagonista será nada más y nada menos que Sebastián Yatra!

Se trata de la serie musical “Érase una vez… pero ya no”. En esta nueva producción de Caro, se cantarán clásicos del pop latino y español y es una crítica a los cuentos de hadas y sus finales “felices”. La historia contará la vida de dos amantes que fueron separados y al encontrarse en otra vida deberán romper el hechizo que cayó sobre el pueblo que habitan. No obstante, la llegada de dos turistas podrán en riesgo la única posibilidad que los enamorados tienen de romper la maldición.

Entre los famosos que forman parte del proyecto están Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Nia Correia, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño.

También te puede interesar:

Quién es la máscara: ¿Natalia Téllez predice al expulsado con su vestuario?

Modelo de pasarelas e ingeniera de softwares, así es la nueva Mexicana Universal, Andrea Meza

Testigo afirma que Ninel Conde le daba pastillas de dormir a su hijo para poder salir a sus compromisos

“No se lo deseo a nadie en el mundo”: Lidia Ávila rompe en llanto al recordar muerte de su hija



Artículos Relacionados

Back to top button