Fuera de Juego

Lucero explota contra Tik Tok porque la red social le elimina video ¡por peligroso!

La cantante Lucero explotó contra Tik Tok, y es que la red china le censuró un video por considerarlo peligroso para los menores de edad. Y es que en la grabación vemos a la intérprete de ‘Electricidad’ hacer burbujas en la boca con jabón. ¡Algo que NO es recomendable para nadie! Y es que el jabón puede allagar la piel y la boca.

Más Futbol en video


Al respecto, la celebridad recurrió a sus redes sociales para explicarle a sus fans que no tenía idea por qué la había censurado la red social china; ““No entendí por qué me censuraron o bajaron este de TikTok! ¿Alguien sabe? A ustedes, ¿qué les parece el videito, es simpático o no? #lucero”, escribió la cantante.

¿Por qué la red social censuró a Lucero?

Hay que tener claro que cada red social tiene su target bien definido. En el caso de Tik Tok es una red dedicada 100 por ciento a los adolescentes, es decir, la mayoría de los usuarios son menores de edad de entre 15 y 18 años. Incluso, hay algunos que desde los 13 años ya están dados de alta en la red china.

Y aunque en estos tiempo de pandemia, muchos adultos han usado Tik Tok para entretenerse y hacer más llevadero el encierro, la realidad es que la red social china está pensada para ser utilizada por pre adolescentes y adolescentes. A esa edad, los menores de edad aun no han desarrollado en su totalidad el pensamiento crítico, por lo que al ver a personas jugar con jabón en la boca, fácilmente podrían emular la acción y ver perjudicada su salud.

¿Qué podría pasar si un menor de edad emula lo hecho por Lucerito?

Un menor de edad que crea que puede ser buena idea ingerir jabón para hacer burbujas, podría sufrir una intoxicación. Lo primero que debes hacer, es que si ves al niño con jabón en la boca, de inmediato debes hacer que escupa el líquido, no intentes quitárselo con los dedos porque podrías lastimarlo aún más.

Los síntomas que podría experimentar son llagas en la boca, y en casos más graves, náuseas, vómitos e irritación. Si es el caso, no lo dudes, debes llamar de inmediato a los servicios de emergencia.

También te puede interesar:

Quién es la máscara: ¿Natalia Téllez predice al expulsado con su vestuario?

Modelo de pasarelas e ingeniera de softwares, así es la nueva Mexicana Universal, Andrea Meza

Testigo afirma que Ninel Conde le daba pastillas de dormir a su hijo para poder salir a sus compromisos

“No se lo deseo a nadie en el mundo”: Lidia Ávila rompe en llanto al recordar muerte de su hija



Artículos Relacionados

Back to top button