Fuera de Juego

El actor Elliot Page anuncia que es trans y pide que de ahora en adelante lo llamemos así

La estrella nominada al Oscar Ellen Page salió del clóset y se declaró transgénero. Ahora pidió al público que le llamen Elliot, a seis años de haber confesado que era homosexual.



Más Futbol en video


El actor de 33 años está casado con la bailarina y coreógrafa Emma Portner desde 2018 y este martes quiso hacer pública su identidad sexual a través de su cuenta de Twitter: “hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans; mis pronombres son “el/ ellos” y mi nombre es Elliot”, expresó en la red social el actor de películas como ‘Juno’. Elliot Page se dijo afortunado de compartir la noticia con los usuarios de Internet.

De hecho, en la cuenta de Twitter del famoso, ya aparece el nombre con el que quiere ser identificado de ahora en adelante; Elliot Page. El actor, que actualmente se prepara para filmar la tercera temporada del éxito de Netflix ‘The Umbrella Academy’, también cambió el nombre de usuario en Instagram.

A través de un comunicado al público y a la prensa, Elliot agradeció a sus seres queridos por el apoyo recibido a lo largo de este viaje y expresó su ‘gratitud abrumadora’ por ayudarlo a llegar a la etapa en la que por fin se siente cómodo y siendo él. A los pocos minutos de publicar su declaración, su esposa Emma le mostró su apoyo público en Instagram en donde le reiteró su amor; ‘estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, escribió la cónyuge del actor. Asimismo, la esposa del actor pidió tolerancia y privacidad para ellos y le expresó lo mucho que lo ama.

La decisión de Elliot de revelar públicamente que es trans se produce casi tres años después de que la pareja se casó en una ceremonia secreta, tras seis meses de noviazgo.

También te puede interesar:

Quién es la máscara: ¿Natalia Téllez predice al expulsado con su vestuario?

Modelo de pasarelas e ingeniera de softwares, así es la nueva Mexicana Universal, Andrea Meza

Testigo afirma que Ninel Conde le daba pastillas de dormir a su hijo para poder salir a sus compromisos

“No se lo deseo a nadie en el mundo”: Lidia Ávila rompe en llanto al recordar muerte de su hija



Artículos Relacionados

Back to top button