Fuera de Juego

Luis Miguel habría padecido gangrena en un brazo, ¿se lo tendrán que amputar?

El cantante Luis Miguel se encuentra afectado de salud, incluso se dice que estuvo a punto de perder un brazo tras un terrible accidente.

Los problemas no paran para el cantante Luis Miguel, pese a que revivió su carrera y volvió a posicionarse en el gusto del público tras el estreno de su bioserie en Netflix.



Más Futbol en video


Una persona cercana al artista reveló que él sufrió un grave accidente el año pasado, en específico una dolorosa fractura de hombro. Sin embargo, la herida no fue bien cuidada y derivó en complicaciones.

En entrevista para la revista TV Notas, la fuente comentó que “El Sol” actuó irresponsablemente con su salud, tanto que no acudió a las rehabilitaciones para su extremidad.

Luis Miguel se limitaba a consumir calmantes, pero su abuso del alcohol y las mujeres le pasó factura y, durante el mes de noviembre, padeció gangrena.

Luis Miguel se fracturó el hombro el año pasado
Foto: IG @lmxlm (captura de pantalla)

¿Luis Miguel aún está en riesgo de perder el brazo?

De acuerdo con el testimonio, Luis Miguel se fracturó el hombro debido a que se cayó durante una borrachera cuando estaba en California. Como su dolor era intenso, lo llevaron a un hospital de Santa Mónica.

Desafortunadamente, el intérprete de “La Incondicional” no acató las recomendaciones de los médicos y su herida se engangrenó. Al verse en peligro, “El Sol” decidió atenderse y tuvieron que operarlo de emergencia.

Tras un arduo proceso de rehabilitación, Luis Miguel logró recuperar su salud: este 2022 inició con un mejor panorama y ya no está en riesgo de perder su extremidad.

En contraste, su situación económica está por los suelos. Según la persona entrevistada por la revista de espectáculos, el artista ya “despilfarró” los 300 millones de dólares que le pagó Netflix.

De acuerdo con una fuente, Luis Miguel tuvo gangrena en un brazo
Foto: IG @lmxlm (captura de pantalla

También te puede interesar:

Violeta Isfel revela el terrible padecimiento que la alejó de su negocio de hamburguesas (VIDEO)

Adrián Uribe pospone su boda religiosa con Thuany Martins por esta delicada situación

Itatí Cantoral rompe el silencio: ¿su novio es Sergio Bonilla?

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, señala a su familia por amenazarla de muerte



Artículos Relacionados

Back to top button