Fuera de Juego

Axel Arenas exige una disculpa pública tras comprobarse su inocencia en caso de feminicidio

El joven actor, Axel Arenas, enfrentó un proceso legal en el 2017 cuando lo señalaron de haber matado a una modelo.

Si hay algo que sucede con frecuencia en México es el famoso “usted disculpe” que las autoridades suelen emitir cuando hay algún tipo de proceso legal en contra de los ciudadanos; algo así le pasó a Axel Arenas en el 2018. El histrión incluso tuvo que permanecer tras las rejas durante casi una semana.



Más Futbol en video


Ahora el actor que fue acusado del feminicidio de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski exige una disculpa pública; principalmente porque la acusación de la comisión delictiva provocó que el hombre perdiera numerosas oportunidades laborales e incluso le tomó un tiempo para poder regresar a la pantalla en diversas producciones.

A pesar de las acusaciones en contra de Axel Arenas se comprobó su inocencia cuando se dio a conocer que cuando ocurrieron los hechos él se encontraba fuera del país, por lo que hasta el momento, el responsable de ese acto se encuentra libre.

El joven actor estuvo seis días y doce horas tras las rejas, por lo que indicó que su reputación se vio directamente afectada por la forma en la que lo señalaron cuando lo culparon de haber asesinado a una modelo argentina.

axel arenas exige disculpa a ernestina godoy
El histrión enfrentó las acusaciones en 2017 | Fuente: Instagram @aleaxlarenas

“Mi reputación e imagen pública, así como mi carrera artística, han sido seriamente afectadas, ya que siempre quedará en el público la duda respecto de si realmente soy inocente –como es el caso— o si siendo culpable fui liberado como ocurre en tantos otros casos que quedan impunes, máxime que siempre las publicaciones alarmistas de acusación tienen mayor efecto y difusión que la noticia posterior de exoneración”, indicó Axel Arenas en conferencia de prensa.

Esto es lo que pide Axel Arenas a poco más de tres años de las acusaciones en su contra

La parte legal que defendió al histrión indicaron que después de que se dio a conocer que presuntamente mató a la modelo argentina y su rostro comenzó a salir en todas las pantallas, se le dañó a nivel moral, por lo que se vio afectada su carrera artística y dejaron de llamarlo en numerosas producciones.

“La demanda es principalmente para que se reconozca la responsabilidad del Gobierno, se pide una disculpa publica de parte de las autoridades a Axel, y como facultad exclusiva del juez, él es el encargado de determinar si se puede exigir una reparación del daño o no. Por parte del tema jurídico no es la intención, sin embargo si un juez lo estima pertinente como parte de la sanción al Gobierno, así será”, comentó el abogado Wilfrido Castillo durante la conferencia de prensa que dieron el pasado 10 de enero.

axel arenas asi pide que se disculpen
A razón de esta investigación legal perdió numerosas oportunidades laborales | Fuente: Instagram @aleaxlarenas

De acuerdo con la información, se pide ahora que así como se expuso su imagen pública para indicar que fue el culpable de un asesinato, ahora exigen que también se hable de la misma forma de su inocencia.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button