Fuera de Juego

Violeta Isfel revela el terrible padecimiento que la alejó de su negocio de hamburguesas (VIDEO)

La actriz Violeta Isfel abrió su corazón ante sus seguidores de Instagram y habló de la enfermedad que la afecta desde hace un tiempo.

Violeta Isfel, actriz recordada por su papel de “Antonella Rincón” en la telenovela “Atrévete a Soñar” de Televisa, reveló que desde hace un mes le diagnosticaron una grave enfermedad.



Más Futbol en video


La mujer de 36 años empleó su cuenta oficial de Instagram para hacer un “En Vivo” de poco más de 20 minutos, donde abrió su corazón ante sus más de 1 millón 700 mil seguidores.

La intérprete mexicana decidió romper el silencio ante los cuestionamientos de sus fanáticos, pues en las últimas semanas se había ausentado de redes sociales.

Por si fuera poco, la sucursal de hamburguesas de Violeta Isfel que está ubicada en Tizayuca, Hidalgo, había mantenido sus puertas cerradas y eso preocupó al público.

Violeta Isfel descuidó su negocio de hamburguesas por la enfermedad que padece.
Foto: IG @violetaisfel (captura de pantalla)

¿Qué mal aqueja la salud de Violeta Isfel?

Ante las especulaciones, Violeta Isfel dio la cara y confesó que fue diagnosticada con depresión. De acuerdo con su terapeuta, esto fue un estrago de la pandemia.

“Empecé a sentirme muy rara hace como un mes, sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender por qué, una irritabilidad en la piel que era terrible. Le hablé a mi terapeuta para preguntarle qué estaba pasando, me revisaron y me diagnosticaron con depresión”, dijo.

“Me diagnosticaron con depresión. Estoy saliendo de eso y medicándome. Estoy echándole un montón de ganas y yo espero ya no ausentarme tanto”, refirió la actriz al indicar que recibe tratamiento médico y además acude a remedios herbolarios.

Violeta Isfel le reiteró su apoyo a quienes atraviesan por la misma situación. Pese a la adversidad, la artista aseguró que pondrá todo de su parte para mantenerse animada, superar la depresión y recuperar su salud mental.

También te puede interesar:

Itatí Cantoral rompe el silencio: ¿su novio es Sergio Bonilla?

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, señala a su familia por amenazarla de muerte

Caso Octavio Ocaña: Revelan que los testigos fueron amenazados por las autoridades

Día Mundial de Belinda: Del casting para Amigos por siempre a “ganar como siempre”



Artículos Relacionados

Back to top button