Fuera de Juego

Romance secreto entre Ana de la Reguera y Alfonso Herrera lo habría llevado a él al divorcio

Diana Vázquez, esposa del actor, se enteró de la relación por rumores

Luego de cinco años de matrimonio y dos hijos en común, Alfonso Herrera anunció su divorcio de Diana Vázquez en diciembre del año pasado; las razones no las dieron a conocer, sin embargo, a través de un comunicado él afirmó que todo había quedado en buenos términos.



Más Futbol en video


Ahora se da conocer que las cosas no son así, pues de acuerdo a lo publicado por la revista TVNotas, Diana le habría pedido el divorcio al exRBD, tras descubrir que él la engañaba con Ana de la Reguera.

De acuerdo a lo dicho por una fuente, la pareja de actores se conocía desde el 2012, sin embargo, en 2021 se reencontraron en la filmación de la película ‘Qué viva México’, donde surgió la llama del amor, ya que las locaciones fueron en San Luis Potosí, lejos de la familia de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera)

“Poncho se enganchó durísimo con Ana, con decirte que se cambió al hotel donde se hospedaba Ana y, aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir con ella”, comentaron a la revista.

A Diana, la esposa de Poncho, le comenzaron a llegar rumores de la aventura de su pareja, por lo que comenzó a sospechar y cuando le preguntó a él éste lo aceptó y le pidió el divorcio, de manera violenta, de acuerdo a la publicación.

Según lo dicho, el actor anunció su divorcio ya que Ana de la Reguera lo habría condicionado a separarse, pues no quería ser vista como la amante. Ahora, ambos famosos tienen planes de vivir juntos, sin embargo, ella quiere que el se mude a Estados Unidos. Además, pasaron las fiestas navideñas juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd)

Mientras que Diana, expareja del actor, está desilusionada y deprimida por la situación, sin embargo, está consciente de que debe hablar y llegar a un acuerdo con Herrera por el bien de sus hijos, por lo que está trabajando en superar la traición.

 



Artículos Relacionados

Back to top button