Fuera de Juego

Los unitarios regresan a TV Azteca; este 6 de septiembre estrena “24 horas para morir”

Con este nuevo proyecto que arranca en septiembre, la televisora del Ajusco está lista para pelearle a “La Rosa de Guadalupe”

TV Azteca está listo para competir frontalmente contra Televisa en contenidos melodramáticos, como son los unitarios, y es que la televisora del Ajusco adelantó que será este lunes 6 de septiembre que se estrene por las pantallas de Azteca 7, “24 Horas para Morir”, un unitario que constará de 50 capítulos en esta primera temporada, y con  un elenco de primera, pues en uno de los episodios participará Issabela Camil.



Más Futbol en video


El unitario será presentado por María José Magán y el hilo narrativo es, ¿qué harías si descubres que te quedan 24 horas de vida? ¿Cómo pasarías tus últimas horas en la Tierra?

“Ya hay fecha de estreno para esta teleserie que televisión Azteca viene preparando desde hace un buen tiempo con María José Magán al frente de “24 Horas para Morir“; son unitarios y el contenido de cada capítulo es, ¿qué harías si supieras que vas a morir en las próximas 24 horas? De eso tratará este unitario de TV Azteca y ya hay fecha de estreno; para la segunda semana del mes de septiembre; lunes 6 de septiembre”, detalló la periodista Flor Rubio en la transmisión de ayer, miércoles 18 de agosto de Fórmula Espectacular.

Con “24 horas para morir”, TV Azteca regresa de nuevo a los melodramas y el gran proyecto será presentado el 30 de agosto en Azteca Tlalpan. Se espera que los ejecutivos de Azteca 7 anuncien más contenidos como éste:

“Habrá una gran presentación que será el lunes 30 de agosto en las instalaciones de Azteca Tlalpan y van a estar todos los ejecutivos del canal 7, y todo el elenco de la serie para presentar este nuevo acercamiento de TV Azteca a los melodramas”.

¿Qué más sabemos de “24 Horas para Morir”?

“24 horas para morir” es una serie original producida por Azteca 7 que aborda la gran incógnita que muchos nos hemos hecho en varias ocasiones; ¿qué harías si sólo te quedan 24 horas para vivir?

En el unitario de Azteca 7, María José Magán dará vida a la muerte, y en cada capítulo visitará a una persona distinta; “de todo tipo, de diversos niveles socio económicos, edades, géneros, pero cada uno de ellos sabrá que está a punto de morir y que cuentan con sólo 24 horas para resolver sus pendientes”.

También te puede interesar:

¿No fue EN VIVO? Revelan que las expulsiones diarias en SURVIVOR se grabaron ¡una semana antes de la final!

Benito Molina, ex juez de “Masterchef México”, arma su propio reality show de cocina VIP

¿Dónde está Denisse Guerrero, vocalista de Belanova? Integrante del grupo da detalles de su paradero

Famoso programa de espectáculos, aumentará sus días de transmisión de lunes a sábado



Artículos Relacionados

Back to top button