Fuera de Juego

Famoso programa de espectáculos, aumentará sus días de transmisión de lunes a sábado

Podrás sintonizarlo desde las 13:30 y hasta las 15:30 horas por la televisión abierta y con noticias exclusivas

Pese a que acaba de cumplir su cuarto aniversario, “De Primera Mano” se ha convertido en uno de los programas de espectáculos más sintonizados y con mayor impacto en la conversación digital, así que desde el pasado14 de agosto, la emisión de Imagen Televisión también se transmitirá todos los sábados.



Más Futbol en video


En entrevista con Grupo Fórmula, la productora de De Primera Mano, Laura Flores, detalló qué es lo que el público podrá esperar de esta emisión sabatina que lleva por nombre “Al Fin de Primera Mano“:

“Se trata de una recopilación de lo mejor de la semana y son también conducciones nuevas sobre notas exclusivas que se van a dar los sábados. Es un 70/30. Un 70 por ciento de resumen y un 30 por ciento de notas exclusivas”, detalló la productora de la emisión de espectáculos de Imagen Televisión.

¿A qué hora ver “Al Fin de Primera Mano“?

Para todos los fans de la farándula y de la manera de presentar la información cómo lo hacen los periodistas de “De Primera Mano”, cada sábado podrán sintonizar “Al Fin de Primera Mano” de 13:30 a 15:30 horas.

De acuerdo con la productora Laura Flores, la edición sabatina también contará con el elenco estelar de “De Primera Mano” conformado por:

  • Gustavo Adolfo Infante
  • Mónica Noguera
  • Addis Tuñón
  • Eduardo Carrillo.

¿Por qué Mónica Noguera apareció en la primera edición sabatina de “Al Fin de Primera Mano?

La productora explicó a Grupo Fórmula que la presentadora de televisión se encuentra de vacaciones, pero a partir de la próxima semana la podrás disfrutar de lunes a sábado por la pantalla de Imagen Televisión.

“En esta ocasión no estuvo Mónica porque está de vacaciones y sigue esta semana de vacaciones pero será un resumen de todo lo que trajimos en la semana”.

También te puede interesar:

“Estoy bien, lo material va y viene”: Fátima Molina envía mensaje tras explosión en edificio de Coyoacán

¿Quién es Alan Serna, el exproductor de TV Azteca preso por violar a una actriz?

¿Regresará? Usuarios en redes piden a Toño Rosique que vuelva Mati a Exatlón México

“Mamí te vas a poner bien”, Belinda envía mensaje de ánimo a su mamá tras sufrir complicaciones con el Covid



Artículos Relacionados

Back to top button