Fuera de Juego

¿No fue EN VIVO? Revelan que las expulsiones diarias en SURVIVOR se grabaron ¡una semana antes de la final!

Los rumores surgieron al ver a Valeria Coyt en la boda de Kristal Silva y al día siguiente en República Dominicana, en la final

Mucho se ha especulado en redes sociales sobre si la final de la segunda temporada de SURVIVOR México fue en vivo o grabada, y aunque una parte sí se disputó el domingo 15 de agosto, revelan que las expulsiones diarias en SURVIVOR (Que se presentaron a partir del miércoles 11 de agosto se grabaron ¡una semana antes de la final!



Más Futbol en video


Así lo confirmó el periodista de Grupo Fórmula, Gabriel Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular del día 16 de agosto:

“Una semana antes se grabaron los retos, ellos ya llevan una semana ahí guardados, de hecho les tengo que platicar que Paco Pizaña subió 9 kilos”, se sinceró Cuevas.

Pese a que las eliminaciones diarias se grabaron una semana antes de la final de SURVIVOR México, la última parte del programa, en donde el público votó por su favorito, sí se llevó a cabo totalmente en VIVO.

¿Por qué surgieron dudas respecto a que el programa estuviera grabado?

Las especulaciones comenzaron porque una de las supervivientes Coyt, fue vista en la boda de Kristal Silva, que se casó este sábado 14 de agosto en Cuernavaca, Morelos, y al día siguiente, ya estaba en República Dominicana para reencontrarse con sus compañeros de la segunda temporada.


De ahí comenzó a surgir el rumor de que la final estaba grabada pues Valeria Coyt horas antes fue captada en el enlace matrimonial de la reina de belleza que trabaja para “Venga la Alegría”. Al respecto, la periodista Flor Rubio explicó qué sucedió:

“Valeria estuvo en la boda y en la final; sólo ella estuvo en SURVIVOR y la boda de Kristal pero sólo ella voló de día. Existen los aviones muchachos, para todos los haters, la boda fue el sábado y la final fue el domingo. Son cinco horas de distancia”.

 

También te puede interesar:

“Estoy bien, lo material va y viene”: Fátima Molina envía mensaje tras explosión en edificio de Coyoacán

¿Quién es Alan Serna, el exproductor de TV Azteca preso por violar a una actriz?

¿Regresará? Usuarios en redes piden a Toño Rosique que vuelva Mati a Exatlón México

“Mamí te vas a poner bien”, Belinda envía mensaje de ánimo a su mamá tras sufrir complicaciones con el Covid

 



Artículos Relacionados

Back to top button