Fuera de Juego

Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram

Litzy rompió el silencio y frente a Armando Hernández y Karla Díaz, confesó por qué Belinda está enojada con ella, a tal grado de que la tiene bloqueada de todas sus redes sociales. Todo comenzó cuando la ex JNS se burló de una comparación entre la intérprete de “En el amor hay que perdonar” y la top model mexicana Carmen Campuzano.

Más Futbol en video


“Les voy a contar. Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis”, confesó Litzy en el programa de YouTube Pinky Promises.

Lo que Litzy nunca pensó fue que sus risas provocarían tremendo alboroto entre los fans de Belinda, quienes enojadísimos, hasta la amenazaron de muerte; “al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de ‘¿tú, quién eres? ‘Nadie te conoce’, ‘¿de dónde saliste’, ya saben, porque millennials, yo no los bloquee, ni les contesté, me reí pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte, confesó la intérprete de ‘No te extraño’.

¡Pero la peor reacción la tuvo Belinda! Y es que Litzy confesó que a la rubia pareció no caerle bien la comparación porque la bloqueó de todas sus redes sociales; “bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, osea hace como 200 años que pasó eso pero no la puedo ver en redes, que me gusta mucho cómo se viste por cierto, no lo puedo ver porque me tiene bloqueada. Y dijo, ‘ay mis belifans me defienden’, la neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo. No soy atacadora de las artistas”, expresó Litzy.

Con el humor que le caracteriza hasta bromeó con la frase, “¿para qué van al mismo cirujano”?, y hasta aprovechó para enviarle un mensaje a la famosa; “Beli, si estás viendo esto desbloquéame”.

También te puede interesar:

¿Habrá mañanitas a la Virgen de Guadalupe? Captan a famosos grabando en la Basílica

Alisson Lozz revela que se está quedando ciega; médicos no pueden operarla

Más guapa que nunca: La increíble transformación física de Danna Paola en 2020

¿Quién lo puso ahí? Encuentran misterioso monolito de metal en medio del desierto de Utah



Artículos Relacionados

Back to top button