Fuera de Juego

”Lloré muchísimo”: Adamari López abre su corazón y habla sobre el veto que le impuso Televisa

La actriz recordó que lloró mucho cuando le quitaron el papel que ganó a Aracely Arámbula e Irán Castillo.

Durante una plática con el publicista Joe Bonilla, la actriz y conductora Adamari López recordó cuando fue vetada de Televisa, pese a que ya le habían dado un papel en la telenovela “Pueblo chico, infierno grande”.



Más Futbol en video


En ese entonces, la puertorriqueña se ganó el personaje de “Verónica Castro de joven” en la producción mencionada, mismo para el que hicieron casting Aracely Arámbula e Irán Castillo, quienes eran egresadas del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y ya eran reconocidas en la televisora.

Tras quedarse con el papel, Adamari López comenzó a tomar clases en el CEA, le hicieron un cambio de imagen e inició “los trámites” para formalizar su contrato.

“A mí me dieron el papel. Yo llegué a tomar clases en el CEA, empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo, me hicieron un cambio de imagen […] estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era para mí”, puntualizó.

Sin embargo, todo se vino abajo cuando Televisa descubrió que la actriz aparecía en una producción puertorriqueña que era transmitida en TV Azteca, eterna competencia de la televisora de San Ángel.

“Aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona non grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno, lloré muchísimo”, platicó.

Ante dicho inconveniente, le quitaron el papel a Adamari López y se lo dieron a Aracely Arámbula; además, le pidieron que se retirara de inmediato de la televisora.

“Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula”, concluyó.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, año y medio después de dicho trago amargo, Televisa volvió a llamar a la puertorriqueña y le dieron el protagónico juvenil de la telenovela “Sin ti”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

Ventilan que Gloria Trevi habría corrido de su conferencia a conductoras de ‘Sale el sol’ por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button