Fuera de Juego

Lalo España se aferra a la bioserie de Chespirito y participará en la audición

Lalo España aseguró que no dejará de luchar por obtener el papel principal en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Lalo España aseguró que aún está en la carrera por obtener el papel principal en la bioserie que tratará sobre la vida del comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.



Más Futbol en video


El actor hizo la revelación durante una entrevista con la periodista Maxine Woodside, en el programa “Todo Para la Mujer” que ella conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

La comunicadora entabló una conversación con el intérprete de “Margara Francisca” para hablar sobre la película “Morir de Amor”, pero no pudo evitar cuestionarlo ante la polémica.

Y es que en los primeros días de 2022, los fanáticos del participante de “Vecinos” se conmocionaron por un mensaje que él publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Lalo España asegura que nunca quedó fuera del casting de “Chespirito”

En ese momento, Lalo España dio a entender que fue excluido de un proyecto al que ya había sido confirmado como participante. Por esa razón, muchos creyeron que se le había sacado del casting para la bioserie de “Chespirito”.

“Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas, ofreciéndote un proyecto de televisión y te enteras de que ya grabó el piloto… y no fuiste requerido. Así es la gente chorera, de que los hay, los hay. Yo sigo vivo y caminando”, fue el comentario el actor.

Ese mismo día el comediante Lalo España descartó el hecho y lo tachó de noticia falsa; por esa razón, le dio detalles de lo ocurrido a Maxine Woodside durante este martes.

El histrión negó que se haya negado la oportunidad de ser Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, pero insistió en que el proceso de selección aún continúa y por eso él está en pie de participar y competir por el puesto.

También te puede interesar:

Lyn May asegura que J Balvin se molestó con ella y “no le habla”, ¿por qué?

María Rojo: Así se ve en el papel de Carmen Salinas en Mi fortuna es Amarte

Mamá de Jenni Rivera manda contundente mensaje ¿romperá con Lupillo y Chiquis?

Romance secreto entre Ana de la Reguera y Alfonso Herrera lo habría llevado a él al divorcio



Artículos Relacionados

Back to top button