Fuera de Juego

María Rojo: Así se ve en el papel de Carmen Salinas en Mi fortuna es Amarte

La primera actriz accedió a la petición del productor Nicandro Díaz, quien le solicitó a María Rojo hacer el papel de Magos.

Sin lugar a dudas, una de las noticias más tristes en el medio del espectáculo fue la muerte de Carmen Salinas como consecuencia de una hemorragia cerebral; lamentablemente, se fue dejando inconclusos varios proyectos. Uno de ellos, la telenovela Mi fortuna es amarte, donde ahora María Rojo la reemplaza.



Más Futbol en video


Este cambio de estafeta se dio en medio de un escenario triste, especialmente porque muchos tenían esperanza en que la actriz que se hizo famosa por representar a “La corcholata” podría volver a estar frente a las cámaras; pero no fue así.

Ahora, en los capítulos de Mi fortuna es amarte, se puede ver la transición de Doña Magos, la abuela de la familia que padece de una enfermedad terminal. Esto hizo aún más sensible el cambio de estafeta de primera actriz a primera actriz.

El pasado viernes 7 de enero se transmitió el último capítulo en donde se puede ver a Carmen Salinas como parte de la telenovela producida por Nicandro Díaz; la actriz apareció en al menos 45 capítulos de la telenovela.

Este viernes, Carmen Salinas aparecerá por última vez en la telenovela Mi Fortuna es Amarte.
Foto: IG @carmensalinas_56 (captura de pantalla)

Así luce María Rojo como Doña Magos en la telenovela de Televisa

En entrevista para el programa “HOY”, la actriz expresó su emoción por integrarse a esta producción en la que tendrá a su cargo darle vida a Doña Magos.

“Este papel era precioso para ella. Yo conocí a Carmen en el momento de la muerte de Pedro, Carmelita entró a trabajar cuando hicimos Salón México”, comentó María Rojo en el matutino de Televisa, HOY.

La actriz agradeció la manera en la que la producción y la empresa la han tratado al integrarse como parte de la telenovela.

maria rojo como magos en telenovela mi fortuna es amarte
Así fue el sensible cambio de personaje en la telenovela | Fuente: Instagram @laestrellas

Esto fue lo que dijo María Rojo sobre su entrada a la telenovela:

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button