Fuera de Juego

Mamá de Jenni Rivera manda contundente mensaje ¿romperá con Lupillo y Chiquis?

La mamá de Jenni Rivera no dudó en enviar “indirectas” a través de redes sociales, ante las recientes peleas suscitadas entre sus hijos.

Doña Rosa Saavedra, la mamá de Jenni Rivera, estalló tras la guerra de declaraciones suscitada entre sus hijos Juan Rivera y Lupillo Rivera; incluso, la mujer envió un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook.



Más Futbol en video


La matriarca de la polémica familia aseguró que no tolerará insultos en redes sociales, por lo que está dispuesta a bloquear a quienes deseen faltarle al respeto.

Y es que la señora recibe cientos de comentarios negativos por parte de los cibernautas, pues ante el conflicto por la herencia de Jenni Rivera no ha dudado en apoyar a dos de sus descendientes: Juan y Rosie.

Por si fuera poco, doña Rosa Saavedra mantiene un distanciamiento de sus nietos Chiquis y Johnny, quienes en mayo pasado comenzaron una pugna para aclarar cómo se usa la fortuna de “La Diva de la Banda”.

¿El mensaje de Rosa Saavedra fue para Chiquis y Lupillo Rivera?

Aunque ya se reveló que la millonaria herencia de Jenni Rivera está intacta, la hija mayor de la artista acusó a Rosie Rivera de pedir dinero para dejar de ser la albacea del testamento.

Tras los dimes y diretes, Lupillo Rivera salió “al quite” y se lanzó contra Juan Rivera. Esto al parecer no fue del agrado de doña Rosa Saavedra, pues tras esa acción emitió el siguiente mensaje:

“Hola, buen día a todos. Como les dije en otra página, no estoy dispuesta a recibir insultos. Los bloquearé. Estaba fijándome que hay muertos que reviven, gente que ha estado enterrada aparece de repente para decir qué linda era Jenni, que sus hijos, cuando por años no los miraron ni los buscaron”, dijo.

“A Chiquis ni la querían por que le tenían celos, ahora hacen caravana con sombrero ajeno. Se vale. Agarre fama, que la necesita para sus negocios, pero en realidad nunca estuvieron allí.  Cuando Jenni faltó, ni una lágrima hubo”, expresó al referirse a su nieta.

Asimismo, dijo unas palabras para hablar de alguien sin cabello, por lo que se intuye que la indirecta iría con dedicatoria no sólo a Chiquis, sino también a Lupillo Rivera:

“Cuéntame las muelas que se me cayeron o los cabellos, ahí los  que te crean inocente (…) no es 28 de diciembre. Ya de otras redes y de esta he bloqueado, los dedos no me duelen para hacerlo”, señaló.

Rosa Saavedra envió un mensaje en Facebook
Foto: FB Doña Rosa Rivera Cocina (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Vive como una Kardashian: Así es la LUJOSA mansión de Chiquis Rivera (FOTOS)

Lupillo Rivera revela lo que su hermano Juan obligaba hacer a sus amantes (VIDEO)

Rosie Rivera amedrenta a reportero con demandarlo por este motivo

Luis Miguel habría padecido gangrena en un brazo, ¿se lo tendrán que amputar?



Artículos Relacionados

Back to top button