Fuera de Juego

Lyn May asegura que J Balvin se molestó con ella y “no le habla”, ¿por qué?

Lyn May habló de su relación con el cantante J Balvin, quien supuestamente le dejó de hablar desde el año pasado a raíz de una polémica.

Lyn May, recordada por su participación en películas del cine de ficheras de México, refirió que el cantante J Balvin no le habla y está muy enojado con ella por una importante razón.



Más Futbol en video


En entrevista con el programa De Primera Mano, la bailarina y vedette de 69 años aseguró que el colombiano se ofendió tras la publicación de la canción “La Loba”.

Y es que en ese tema la actriz arremetió contra el reguetonero. Cabe recordar que el sencillo surgió en respuesta a “Perra”, una colaboración entre J Balvin y Tokischa.

El año pasado “Perra” causó controversia, pues varios sectores de la sociedad se quejaron de una degradación hacia las mujeres tanto en la letra como en el video de la producción.

La aparente relación entre Lyn May y J Balvin "se quebró"
Foto: IG @jbalvin/@lyn_may_ (captura de pantalla)

Lyn May le dijo “cab…” a J Balvin

Una de las personalidades del medio del espectáculo que se quejó ante la canción de J Balvin y Tokischa fue Lyn May, quien no dudó en alzar la voz para exigir respeto.

Pero no sólo hubo señalamientos ante las cámaras, pues la vedette decidió sacar el tema “La Loba” en conjunto con OG Movimiento y René Ortiz.

Según la mujer, eso habría desertado la ira del colombiano: “J Balvin se quejó conmigo y se enojó conmigo. Por eso subió más la canción [en popularidad]. Está enojado porque le dije ‘cab…’”.

“Le dije ‘¿por qué  atacas a las mujeres?’ y él se molestó. Pero sí es un cab… porque anda atacando en ese video, donde le pega a las mujeres latigazos (…) Se enojó conmigo también, pero para qué anda haciendo esas cosas (…) Que no chin… porque si no yo sí se la voy a…”, refirió Lyn May.

También te puede interesar:

¿Se dedica a Only Fans? Esto es lo que hace Andrés García para sobrevivir, tras dejar la actuación

Vive como una Kardashian: Así es la LUJOSA mansión de Chiquis Rivera (FOTOS)

Confirmado: Carmen Muñoz se integrará a este programa de Televisa

Lupillo Rivera revela lo que su hermano Juan obligaba hacer a sus amantes (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button