Fuera de Juego

Justice League: ¿Ryan Choi será “The Atom” el próximo héroe de DC?

Admiradores de los comics consideran que la aparición de este personaje en "Justice League" no es casual y pueden haber nuevas cintas con The Atom

Tras cuatro horas de duración de la versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia”, algunos fans comenzaron a hacer sus propias hipótesis sobre nuevos personajes que podrían aparecer en nuevas producciones de DC Comics.



Más Futbol en video


Una de esas conjeturas versa sobre Ryan Choi, quien aparece como el científico de los laboratorios Star en la cinta de superhérores. El personaje es un especialista en nanotecnología y trabaja con Silas Stone, el padre de Cyborg.

Aunque el científico, interpretado por el actor Zheng Kai, no ha revelado su identidad secreta, algunos admiradores afirman que podría tratarse de Atom, un superhéroe sub-atómico que también ha aparecido en algunas series de televisión de superhérores de la misma compañía de comics.

Sin embargo, Ryan Choi no es la primera encarnación de The Atom, sino que es la tercera. Le primer personaje que usó este traje fue Al Pratt, quien apareció en el número 19 de la revista All American Comics, en el año de 1940.

Posteriormente, entra las décadas de 1950 y 1960 Ray Palmer era un científico que manejó la tecnología para empequeñecerse Mientras que en la tercera versión del superhéroe, Choi es un empleado que ayudó a Silas Stone a recuperar la vida de Victor y transformarlo en Cyborg.

Presuntamente, de acurdo con el sitio especializado Games Radar, las escenas de este superhéroe fueron filmadas para “Justice League” en su versión editada por Snyder. Estoy puede significar que eventualmente el personaje podría aparecer en otras películas relacionadas al universo DC.

Te puede interesar:

¿Cómo ver por 15 pesos Justice League de Zack Snyder en Google Play Películas?

El Escorpión Dorado invita a Salinas Pliego al volante; así le respondió el empresario

¿Ana de Armas volvió con Ben Affleck? Sube imagen luciendo collar que le regaló el actor

¿Quién es Fernando Noriega, el actor que reemplazará a Gonzalo Peña en ‘Qué le pasa a mi Familia’?



Artículos Relacionados

Back to top button