Fuera de Juego

¿Ana de Armas volvió con Ben Affleck? Sube imagen luciendo collar que le regaló el actor

Este fin de semana comenzaron a circular rumores de que Ana de Armas y Ben Affleck habían retomado su apasionado noviazgo luego de que se supo que rompieron a principios de este 2021.



Más Futbol en video


Como recordarán los fans de ambas celebridades de Hollywood, la pareja salió por casi un año antes de que decidieran ponerle punto final a su relación. De acuerdo con la publicación People, fue la española quien rompió el noviazgo pues argumentó que estaban en momentos distintos en sus vidas.

Pese a lo anterior, fue el fin de semana que comenzaron a surgir los rumores sobre una posible reconciliación entre Ana de Armas y Ben Affleck.

¿Cómo comenzaron los rumores?

Todo comenzó cuando Ana de Armas realizó una historia de Instagram en donde se le ve usar un collar con la mitad de un corazón; mismo que usaba cuando salía con el actor de Hollywood.

IG; ana_d_armas

Como era de esperarse, en realidad todo se trató de un rumor, pues fue la misma Ana de Armas quien confirmó que no ha regresado con Ben Affleck:

IG: ana_d_armas/

La ex pareja provocó rumores de que estaban saliendo cuando ambos se conocieron en los sets de “Deep Water”, en Nueva Orleans, en noviembre de 2019. Luego, en marzo, se les vio juntos viajando a Cuba y en agosto Ana de Armas se mudó a la casa de Ben Affleck.

Fue en enero del 2021 que la pareja rompió. Días después de que Ana de Armas abandonó la casa de Affleck, vimos al actor tirar un poster de su exnovia en los botes de basura frente a la casa del actor en California.

Fue el 18 de enero cuando se confirmó el rompimiento de Ben Affleck y Ana de Armas, luego de que la pareja llevaba saliendo desde marzo del 2020, aunque una fuente cercana a las celebridades aseguró a E Online que pese a la ruptura, siempre existirá amor entre ellos… Así que no podemos entender por qué el actor que dio vida a Batman quiso deshacerser de la fotografía gigante de su exnovia.

Y es que aunque las fuentes cercanas a Ben Affleck y Ana de Armas afirman que la ruptura se dio en los mejores término, los botes de basura de la casa del actor nos indican otra cosa. Las imágenes fueron tomadas por el tabloide inglés, Daily Mail y ahí se pueden apreciar un enorme poster de la actriz en uno de los botes de basura de la vivienda del ganador del Oscar que se ubica en Brentwood, California.

Como el poster de Ana de Armas era de tamaño natural, no pudo entrar en el bote de basura, por lo que Affleck tuvo que partirlo en dos.

También te puede interesar:

Faisy rompe en llanto al enterarse que “El Rasta” lo sustituirá en “Me Caigo de Risa”

¡Les colman el plato! Héroes aseguran que en Exatlón favorecen a Titanes y esto lo demuestra (VIDEO)

Productores de Televisa se pelean a Daniel Arenas por este motivo

Exintegrante del programa Hoy, listo para probar suerte en nuevo programa de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button