Fuera de Juego

El Escorpión Dorado invita a Salinas Pliego al volante; así le respondió el empresario

El youtuber hizo una propuesta de entrevista al magnate mexicano; el empresario le replicó que podrían viajar los dos en helicóptero.

El influencer “Escorpión Dorado” suele tener varios invitados a quienes entrevista mientras los lleva a bordo de un auto. Sus encuentros más recientes han sido con Erik Rubín o Itatí Cantoral. Sin embargo, en esta ocasión, el youtuber decidió hacer una invitación a un renombrado empresario.



Más Futbol en video


El personaje a cargo de Alex Montiel publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, empresa que controla a Banco Azteca, Elektra y TV Azteca, entre otras compañías.

El hombre de negocios ha ganado notoriedad en los meses recientes, debido a sus comentarios polémicos sobre situaciones como la economía o el manejo de la pandemia de coronavirus.

El influencer le escribió un tuit donde lo invita a estar en su espacio para una entrevista, pero el fundador de las tiendas que venden a crédito decidió responderle por la misma vía.

Salinas Pliego replicó en su perfil oficial de la mencionada red social que la oferta de una entrevista suena tentadora, pero él se ofrece a manejar el auto, aunque también ofrece una opción de ir en helicóptero.

“Suena tentador, pero que le parece si [sic] manejo yo… a menos que quiera que sea en mi helicóptero, ahí si que manejen los pilotos”, escribió el magnate mexicano.

Además, el intercambio de mensajes no cesó ahí, ya que el empresario también respondió un cuestionamiento de un tuitero, sobre si va a aceptar fuertes cuestionamientos por parte del Escorpión Dorado. Ante ello, el dueño de las tiendas Elektra respondió que es posible que el influencer se ofenda “por mi fortuna y mis tweets”.

“El @ESCORPIONGOLDEN es el que puede sentirse ofendido por mi fortuna y mis tweets, ¿o cuándo me he puesto a llorar por todo lo que me inventan?”, señaló Salinas Pliego.

Te puede interesar:

¿Luisito Comunica ya perdonó a Ryan Hoffman tras escándalo de Badabún? Esto contestó Rayito

Belinda se muestra emocionada por la posibilidad de encontrar a una ‘Chiqui Beli’ en “La Voz Kids”

¿Clasista? Tunden a Pedrito Sola por quejarse de la precariedad de aeropuertos en México

¡Ya viene!: Revelan nuevo adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button