Fuera de Juego

¿Cómo ver por 15 pesos Justice League de Zack Snyder en Google Play Películas?

La más reciente cinta de Zack Snyder está disponible en varias plataformas; Google Play tiene una oferta especial para algunos clientes.

Los fanáticos de los superhéroes de DC Comics están emocionados tras el estreno de la versión de Zack Snyder de la cinta “La Liga de la Justicia”, originalmente estrenada en 2017 bajo al supervisión del cineasta Joss Whedon.



Más Futbol en video


El pasado 18 de marzo, los admiradores de Batman, Superman y la Mujer Maravilla pudieron apreciar la nueva edición de la cinta como originalmente la concibió Snyder. El formato elegido fue de 4:3 y está disponible en varias plataformas de streaming.

Sin embargo, varios de los admiradores se sorprendieron por el precio de renta de la cinta, de alrededor de 300 pesos en servicios como Prime Video y Cinépolis Klic. Aunque algunas personas hallaron un truco para pagar una cifra bastante menor: 15 pesos.

Y es que la tienda Google Play tiene una oferta exclusiva para sus clientes, en la cual los usuarios con una cuenta en dicha plataforma o con un dispositivo Android podrán ingresar a la sección de películas de la tienda en línea y pagar esta reducida cantidad para ver la cinta.

Aunque la oferta no es para todos, ya que la promoción por la cual podrás ver “La Liga de la Justicia” en su versión de Zack Snyder no es aplicable para personas con una cuenta nueva en dicha tienda.

Y es que el servicio sólo ofrecerá el precio de renta a 15 pesos quienes ya hayan tenido un historial, es decir, que ya hayan rentado películas a través del mismo servicio.

Además, es necesario tener la versión más actual de Google Play, ya que el bajo precio de renta no sólo es exclusiva para los dispositivos con sistema operativo Android.

Con información de Marca.

Te puede interesar:

El Escorpión Dorado invita a Salinas Pliego al volante; así le respondió el empresario

¿Ana de Armas volvió con Ben Affleck? Sube imagen luciendo collar que le regaló el actor

¿Quién es Fernando Noriega, el actor que reemplazará a Gonzalo Peña en ‘Qué le pasa a mi Familia’?

¿Luisito Comunica ya perdonó a Ryan Hoffman tras escándalo de Badabún? Esto contestó Rayito



Artículos Relacionados

Back to top button