Fuera de Juego

¿Quién es Fernando Noriega, el actor que reemplazará a Gonzalo Peña en ‘Qué le pasa a mi Familia’?

Juan Osorio anunció que el actor que sustituya a Gonzalo Peña en ‘Qué le Pasa a mi Familia’, en donde daba vida a ‘Mariano Rueda Torres’, será Fernando Noriega.



Más Futbol en video


¿Quién es Fernando Noriega?

Fernando Noriega es un actor mexicano que formó parte de la séptima generación del Centro de Formación Actoral de TV Azteca, y estudió también en los talleres de creación de personaje en Casa Azul y el taller de cine del maestro Francisco Franco en el 2005.

En 1999 actuó en la obra ‘Nacido al margen’. También ha sido modelo en varios anuncios publicitarios y participado en las telenovelas: ‘Enamórate’, ‘Machos’, ‘Top models’, ‘Amor en custodia’ y ‘Se busca un hombre’, de TV Azteca.

También protagonizó el cortometraje ‘La arena con el viento vuela’ (2004) y en 2004 interpretó a “Daniel” en la cinta “Más allá de mí”, de Jesús Mario Lozano.

¿Cuándo podremos ver a Eduardo Noriega en ‘QLPM’?

El productor Juan Osorio aseguró que será la primera semana de abril cuando la audiencia de ‘Qué le pasa a mi familia’ pueda ver a Eduardo Noriega como “Mariano Rueda Torres”, cuando el personaje y su recién esposa Constanza, se encuentren en su luna de miel.

¿Dónde está Gonzalo Peña?

Mientras los cambios de actor ocurren en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia’, nadie sabe dónde está Gonzalo Peña, quien ya cuenta con una orden de aprehensión que será cumplimentada por las autoridades mexicanas, o bien, la Interpol, en caso de que haya huido del país.

La defensa legal de Daniela Berriel, Xavier Olea, ha confirmado en distintos medios que las autoridades ya buscan a Gonzalo Peña; de encontrarse en otro país, lo deberán extraditar a México para que responda por las acusaciones en su contra.

Javier Olea confirmó además, que Gonzalo Peña fue acusado por el mismo delito que Eduardo Ojeda:

“El mismo delito del que se le acusa a Eduardo, es un coautor de delito de violación. Es la misma pena; el código penal del Estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años. Se solicitará su detención a través de Interpol”, expresó la defensa legal de la actriz.

También te puede interesar:

Faisy rompe en llanto al enterarse que “El Rasta” lo sustituirá en “Me Caigo de Risa”

¡Les colman el plato! Héroes aseguran que en Exatlón favorecen a Titanes y esto lo demuestra (VIDEO)

Productores de Televisa se pelean a Daniel Arenas por este motivo

Exintegrante del programa Hoy, listo para probar suerte en nuevo programa de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button