Fuera de Juego

Julio César Chávez Jr., lleva meses en rehabilitación; confirma su padre (VIDEO)

La última aparición del hijo de la leyenda de boxeo en Instagram fue el 6 de julio y desde entonces no se sabe de él

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez confirmó que sus dos hijos; Julio César Chávez Jr., y Omar Chávez están internados en una clínica de rehabilitación desde hace unos meses por su adicción a sustancias prohibidas.



Más Futbol en video


Hace unas semanas, la leyenda del boxeo confirmó que se encontraba alejado de sus hijos, pero ahora reveló que ambos están internados para recuperarse de sus adicciones. Asimismo, se dijo confiado en que sus hijos salgan adelante, pues ambos son muchachos fuertes y nobles.

Fue a través del programa “Ventaneando” que Julio César Chávez se dijo seguro de que sus hijos saldrán avantes de esta prueba, como ya han salido adelante en ocasiones previas.

“Están en recuperación. Yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ellos ya vivieron y viví yo, creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles otra nueva oportunidad. Yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad y más estando limpios”, expresó la leyenda del boxeo.

Julio César también explicó por qué cree que sus hijos no han podido igualar o superar su rendimiento sobre el ring, y es que en su opinión, los muchachos nunca han llegado bien preparados a las peleas que van a disputar:

“Su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea porque no llegan bien preparados, porque no se preparan a conciencia, porque facultades tienen, desafortunadamente a la hora de la pelea andan pesados, no se prepararon bien”, expresó el boxeador.

Explicó además que Omar y Julio César Jr., están rehabilitándose en Culiacán; “no te puedo decir si están en una clínica, nada, pero ellos están en recuperación, no necesariamente tienen que estar en una clínica. Están recapacitando qué es lo que hicieron mal. Hay muchos errores que tienen que corregir porque esta vida que han llevado no les ha dejado nada bueno”.

Desde inicios de julio, Julio César Chávez Jr., se encuentra ausente de sus redes sociales, por lo que los rumores sobre que había recaído en sus adicciones no se hicieron esperar.

Este fue su último posteo en Instagram:

También te puede interesar: 

Sylvia Pasquel reacciona a polémica frase de Enrique Guzman; en su pleito con Frida Sofía

“Gasolina” de Daddy Yankee y “Safaera” de Bad Bunny elegidas como 2 de las mejores canciones de la época

Hugo López-Gatell confirma en plena entrevista que será padre nuevamente (VIDEO)

La reaparición de Luis Miguel en Instagram tras meses de ausiencia para celebrar a México (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button