Fuera de Juego

La reaparición de Luis Miguel en Instagram tras meses de ausencia para celebrar a México (VIDEO)

Fue el noviembre de 1991 que El Sol recibió su carta de naturalización para hacerse mexicano de manos de Salinas de Gortari

Luis Miguel suele estar muy ausente de las redes sociales, pero ayer, 15 de septiembre y tras meses de ausencia, el Sol reapareció para celebrar a México con un sentido y emotivo VIDEO de nuestra bella nación.



Más Futbol en video


Además de las espectaculares tomas de los diferentes estados y regiones de México, de fondo también puede escucharse una de las canciones más tradicionales y conocidas de Luis Miguel, “México en la Piel”.

Luis Miguel acompañó el emotivo video con la frase “Viva México” y hasta ahora se ha reproducido más de 200 mil veces, pese a que fue compartido hace tan solo 11 horas.

¿Dónde nació Luis Miguel?

Aunque El SOL nació en Puerto Rico, el cantante sí se hizo mexicano años más tarde, cuando arribó al país con sus padres Luis Rey y Marcela Basteri.

En los inicios de la carrera de Luis Miguel su padre aseguraba que el cantante había nacido en Veracruz, pero años más tarde la verdad saldría a la luz.

Fue El Universal quien recientemente publicó una fotografía del día en que el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari le entregó la carta de naturalización al cantante. Sucedió el 23 de noviembre de 1991.

La relación entre el priísta y el intérprete de “La Incondicional” siempre fue muy cercana, pues incluso Luis Miguel asistió a la toma de protesta de Salinas como presidente en el Congreso de la Unión.

El cantante acudió gustoso a la invitación y fue acompañado por la actriz Carmen Salinas. Tiempo después, el Sol también cantó en los XV años de Cecilia Salinas Occelli, hija de Salinas de Gortari.

También te puede interesar: 

Experto en lenguaje corporal afirma que Kim Flores y Roberto Romano sí tuvieron algo más que coqueteos (VIDEO) 

¡La dinastía Fernández crece! Este querido miembro de la familia anuncia que espera a su primer bebé

YosStop y la imagen en Instagram que predijo su paso por la cárcel días antes de ser detenida

 



Artículos Relacionados

Back to top button