Fuera de Juego

Sylvia Pasquel reacciona a polémica frase de Enrique Guzmán; en su pleito con Frida Sofía

Hace unos días, el cantante aseguró que la muerte de la hermana de Frida era parte del "karma" y fue ampliamente criticado

Sylvia Pasquel reaccionó a los desafortunados comentarios realizados por Enrique Guzmán, quien al ser cuestionado sobre el reciente y sorpresivo fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, respondió que “el karma es el karma”.



Más Futbol en video


Fue en una entrevista con varios medios, que Sylvia Pasquel quiso dejar muy en claro que prefería no opinar sobre lo dicho por Enrique Guzmán, porque “al final del día cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra”.

No obstante, Pasquel volvió a expresar su apoyo, respeto y solidaridad para con su sobrina Frida Sofía y con la familia Moctezuma por la intempestiva muerte de Natasha:

“Yo lo que te puedo decir es que siento y lamento mucho lo que pasó, les mando un abrazo muy fuerte, tanto a mi sobrina como a los Moctezuma porque perder a un hijo es un dolor muy profundo y es un dolor que tarda mucho en recuperarse el corazón”, expresó la actriz mexicana de teatro y televisión, y miembro de una de las dinastías de artistas más famosas de nuestro país.

Por ello, la actriz de “3 Familias”, aprovechó para fumar la pipa de la paz con Frida Sofía y expresar su solidaridad para con la familia Moctezuma, demostrando que es toda una dama.

“Como madre, que yo ya lo viví, viví el deceso de mi hermana, viví el deceso de mi hija, sé lo que duele y sé por lo que pasas. Les mando un abrazo con todo mi corazón, a mi sobrina Frida, porque es su hermana, a los Moctezuma porque es su hija”.

También te puede interesar: 

Experto en lenguaje corporal afirma que Kim Flores y Roberto Romano sí tuvieron algo más que coqueteos (VIDEO) 

¡La dinastía Fernández crece! Este querido miembro de la familia anuncia que espera a su primer bebé

YosStop y la imagen en Instagram que predijo su paso por la cárcel días antes de ser detenida



Artículos Relacionados

Back to top button