Fuera de Juego

Hugo López-Gatell confirma en plena entrevista que será padre nuevamente (VIDEO)

Fue el 7 de septiembre que Cuna de Grillos anunció que el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud será padre de nuevo

Luego de que el medio Cuna de Grillos anunció en exclusiva que el  titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, en la Secretaría de Salud de México, Hugo López-Gatell se convertirá en padre nuevamente a sus 52 años de edad, fue el mismo médico y funcionario público quien confirmó la buena nueva.



Más Futbol en video


Ocurrió el 13 de septiembre, en una entrevista con un medio de circulación nacional, en donde anunció que poco menos de un millón de menores de edad que cuenten con algún riesgo de presentar cuadros graves o presenten más probabilidades de morir por la COVID-19, sí serán vacunados contra el nuevo tipo de coronavirus.

Fue entonces cuando confirmó que como todo padre, espera que los niños de este país estén bien, y reflexionó sobre sus hijos; el mayor de 11 años y el bebé que está por nacer.

Así confirmó la noticia, sin poder ocultar la risa nerviosa y sin poder evitar el enrojecimiento de todo el rostro, pues el funcionario público no se siente del todo cómodo hablando de su vida personal:

“Todos queremos que nuestra familia esté bien. Si se trata de los niños, con mayor razón. Yo tengo un hijo de 11 años y quiero que mi hijo esté bien. Voy a tener uno y voy a querer que esté bien (risa nerviosa)”.

Fue el 7 de septiembre que Cuna de Grillos reveló que López-Gatell y Rebeca Peralta esperan a su primer hijo.

Aunque la noticia fue dada a conocer este día, la propia Rebeca compartió en su cuenta de Facebook, a finales del mes de julio, que no había podido vacunarse contra el COVID-19, ya que su bebé aún no cumplía con las semanas de gestación necesarias para aplicarse el biológico.

“Sputnik, mi amor… Cuando por fin me tocó la vacunación por rango de edad, bebé no cumplía con las semanas necesarias para ello y tuvimos que esperar. Hoy, nos vacunamos y estamos felices”, escribió.

También te puede interesar: 

Experto en lenguaje corporal afirma que Kim Flores y Roberto Romano sí tuvieron algo más que coqueteos (VIDEO) 

¡La dinastía Fernández crece! Este querido miembro de la familia anuncia que espera a su primer bebé

YosStop y la imagen en Instagram que predijo su paso por la cárcel días antes de ser detenida



Artículos Relacionados

Back to top button