Fuera de Juego

Juan Rivera se lanza contra Lupillo Rivera, le pide presentar pruebas de fuertes acusaciones

Los hermanos de Jenni Rivera siguen en pugna, así responde Juan Rivera a las acusaciones.

Hace unas horas trascendió en redes sociales una polémica declaración relacionada con la vida íntima de Juan Rivera; una fuente cercana a la familia indicó que el hombre habría pagado a sus exparejas a cambio de abortar. Por esta razón, el hermano de Jenni Rivera lanzo una fuerte declaración.



Más Futbol en video


La familia Rivera ha dado mucho de qué hablar, especialmente porque entre hermano, hijos e incluso los padres de la fallecida cantante se encuentran en un predicamento ante la pugna por el título de las empresas que dejó la intérprete de Inolvidable.

El pleito entre Lupillo y Juan Rivera ha escalado de manera importante, tanto que las declaraciones están generando numerosas reacciones; especialmente porque entre ambos se han señalado con relación a los intereses económicos de cada uno.

“Yo a mis hijos los deje crecer, vivir y respirar, eso es nomás pa’ que pienses las cosas que yo sé y que no las sigo, por que siempre te he dicho, no está correcto hacerlo”, refirió Lupillo, dejando entrever que su hermano obligó a sus parejas a abortar.

¿Cómo reaccionó Juan Rivera a esos comentarios? Esto sabemos

“He sido infiel, he sido alcohólico, he estado en la cárcel… todo eso lo aceptó. Él que me venga a achacar que yo pagué a una mujer para que abortara implica muchas cosas. Yo no sé cuánto vale un bebé para ustedes, pero no he conocido a una persona a que mate a su nene por dinero. Sí eso es cierto invito a mi carnal, por favor compruébalo”, indicó el también cantante.

Juan Rivera a su vez ofreció una declaración en donde ofreció una disculpa pública a su familia por la manera en la que se han visto afectados por la pelea que existe a razón del manejo de las empresas y el nombre de Jenni Rivera.

El hombre indicó que quiere dar por terminados los problemas entre su familia, aclaró que todos los pagos se han hecho en tiempo y forma, por lo que indicó que es una mentira que “lo echaron de la casa”.

También podría interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button