Fuera de Juego

Fernando Colunga vuelve a la televisión, tras estar 7 años alejado de las telenovelas

Fernando Colunga actuará con Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega.

Fernando Colunga quien es considerado el rey de las telenovelas, pues cada melodrama en el que participa se vuelve un éxito,  volverá a la pantalla chica.



Más Futbol en video


De acuerdo con un comunicado de Telemundo Streaming, el actor, de 55 años, participará en la adaptación de la serie argentina “Historia de un clan”, una ficción dramática basada en la vida de Arquímedes Puccio, que contará con 10 episodios.

“El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto”, dijo Colunga, en el texto compartido por la televisora.

Cabe recordar que desde su participación en “Pasión y poder”, en 2015, Fernando Colunga no aparece en la televisión.

¿De qué trata la serie Historia de un clan de Telemundo ?

“Historia de un clan” narra la vida de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan delictivo.

En la historia, Aquiles Greco (Fernando Colunga) es un “hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia”.

Conforme avanza la trama, los televidentes descubrirán las operaciones delictivas de las que forman parte y en las que son los responsables de “secuestrar, torturar y matar a víctimas adineradas” demandando millones en rescate”.

La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Leandro Culell, Juan Ponce y Pablo Culell.

En ella participan también los actores: Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega.

También te puede interesar:

Adrián Uribe pospone su boda religiosa con Thuany Martins por esta delicada situación

Andrea Escalona y la agresión contra Tania Rincón en pleno programa en vivo, ¿son celos?

Angelique Boyer rechaza codiciado papel protagónico de telenovela en Televisa

Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, está al borde de la muerte; su estado de salud es lamentable

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button